SECOND HAPPY BIRTHDAY

9 de septiembre de 2015


¡¡Bienvenidos a la casita del bosque!! 

Así es como recibimos a todos los invitados de nuestra gran fiesta. Daniella cumplía 2 añitos y no podíamos dejar pasar por alto su adoración a Caperucita Roja y el lobo. Para los que no lo sabéis, os contaré breve lo que nos pasó, aunque ya os lo conté con detalle (en este post). El día de la celebración amaneció con un calor brutal, pero a eso de las 18h, precisamente cuando se daba inicio a la fiesta un tornado se apoderaba de todo Aranjuez. Todos los preparativos salieron volando y giraban a modo de círculo por nuestro patio. Pero como hay que buscar solución a todo, aunque las fotos que os enseñaré no hacen justicia de todo lo que organizamos, el ánimo y las ganas no faltaron por lo que nos trasladamos al sótano y lo pasamos igual de requetebién. Seguro que el año que viene nos hace un tiempo estupendo y preparo un post como dios manda.  Y como a los niños no les falta imaginación, aquel día lo que decíamos es que una gran tormenta se había apoderado de nuestro ``bosque´´y teníamos que refugiarnos en la ``cueva de la abuelita´´jajaja :)

Daniella llevó un precioso vestido rojo con detalles vichy que encargamos a MARIA ARAGON y que diseñaron exclusivamente para su cumpleaños. Además llevó una capita al estilo Caperucita Roja y un lacito que la misma firma nos hizo para que no desentonara nada. Os lo enseñaré al detalle la semana que viene en otro post.

En mi caso, elegí un vestido de Sfera (de hace más de 4 temporadas) pero que me encanta y siempre me lo pongo 1-2 veces cada año por eso le conservo como nuevo. Tenía preparados mis salones rojos de Carolina Herrera pero cuando vimos tan mal el cielo me centré en la fiesta y conservé mis sandalias doradas de Zara por si teníamos que salir corriendo (y así fue, jaja).

A todos los que no tenéis instagram, si os metéis en la cabecera del blog podréis ver al menos las galletitas de Caperucita y el lobo que hizo mi madre. Que además fueron todo un éxito entre los niños y los mayores. Ya sabéis que es mi mami-chef porque tiene un don para la cocina (bueno, y para más cosas, que sé que me estás leyendo…Te quiero!). El caso es que no quería cargarla con demasiadas cositas, pero la tarta también tenía que ser obra de ella. Mi mami de toda la vida cuando alguno cumple años en nuestra familia, nos hace la tartita. Además siempre nos sorprende con cositas que nos gustan. La última fue a mi hermana, que se la hizo con una foto de su perrita Trufa.
Esta vez, lo tenía claro, además de una candy bar, pondría otra mesa de salados, tabla de quesos con uvas-nueces y miel, muchos tipos de panes y montaditos de ibéricos. Quería conseguir un cumpleaños campestre pero romántico a la vez. Y aunque con el toque infantil de Caperucita, pero que todos nos sintiéramos que en vez de al lado del campo de golf estábamos merendando en el bosque. Es por ello, que en la elección de la tartita me decanté por una Naked Cake, con el bizcocho Red Velvet y la crema de queso. Además mi mami añadió un montón de frutas silvestres; fresitas de Aranjuez, frambuesas y arándanos. Estaba de vicio. 

Esta vez no disponía de mucho tiempo asi que confié en My Candy Prince para encargarles algunos dulces; cupcakes con frosting de chocolate y frambuesa, cakepops de chocolate; macarons rojos y marrones, tartaletas de nata y de trufa con frutos rojos y vasitos de brownie con un tiramisú muy suave. Mil gracias Conchi. Me declaro fiel a todo lo que preparáis, incluyendo vuestros increíbles desayunos a domicilio.

Yo además preparé dos dispensadores con limonada roja casera que estaba riquísima, al igual que la que hice el año pasado, pero aquella vez en rosa clarito. Pusimos batidos de chocolate en las botellitas de cristal que tanto me encantan. También compré unas cajas de madera que han sacado nuevas en Ikea, incluí algunas cestitas y compré tela vichy roja y la fui poniendo en algunas cositas de menaje. Pajitas de topitos, cubiertos de madera, velas bonitas y las etiquetas que nos hicieron Lovely Tags fueron algunos de los detallitos de la Candy Bar. Además de la guirnalda con su nombre que nos hicieron unas chicas de instagram. Podéis buscar su perfil con el nombre de @noeandnoe. Una casita de cerámica, ramitas de árbol y cuerda de yute fueron complementos que me dejó mi madre y que quedaron de maravilla.

Espero que os guste el post, os juro que en directo fue todo precioso, la semana que viene os traigo los regalitos que Daniella recibió por su cumpleaños por si os pueden dar ideas para vuestros peques y además, el vestido que llevó en su cumpleaños con sus complementos. ¡¡Disfrutad las fotitos!!




¡¡Muchas gracias!! El año que viene más y mejor..

Con mucho cariño, J&D



Con la tecnología de Blogger.
Back to Top