Neck on Dress

6 de septiembre de 2015


Cuando ví este vestido de una sola pieza no pude evitar recordar algunos de los modelos que Victoria Beckham lanzó en una de sus colecciones. Pero claro, me recordó en cuanto al diseño, ya que cuando veáis su precio de risa os pasará lo mismo que a mí, que estaréis deseando que os llegue a casa (pincha aquí). Y es que ya sabéis que soy una fan incondicional de los vestidos cortos sin escote. Me encuentro cómoda, femenina y me siento yo. También me gustan los largos, con escote en la espalda, pero cuando se trata de de vestidos cortos, intento que sean recatados en el resto. Lógicamente no significa que nunca lleve un escote;(aquí) por ejemplo son de esos looks con excepción. En el outfit de hoy destacaría el cuello camisero que junto al estampado de cuadros le hace muy elegante. Me apetecía romper un poco el azul marino y blanco y me puse la nota de color en los labios y zapatos. Además, como fue un look de día, elegí mi gran bolso saffiano en negro. 
Como veréis, por fin inauguro la web nueva, obra de ``deazulturquesa´´,  los mismos que me hicieron las invitaciones del cumple de mi rubi. Con secciones de búsqueda que le hacen mucho más fácil y cómodo de visitar, pero eso os lo contaré esta semana en otro post, para hablados de los nuevos contenidos que vendrán el próximo otoño :) Me parece mentira que en unos días mummiella cumpla su primer aniversario. Qué verdad es la de que el tiempo pasa volando… asi que a seguir exprimiendo al máximo cada segundo que nos regala la única vida que tenemos.
Y sí, el próximo post será el del Segundo Cumpleaños de Daniella, pero ya sabéis que no será como lo que os prometí. Apenas tengo fotos y las que hay son de baja calidad ya que en el sótano la luz no es natural … pero que todo sea eso! :) :)

Con mucho cariño, Judith





Zapatos / Heels - Carolina Herrera 

Bolso / Bag - Prada

Labial / Lip Stick - Dragon Girl de NARS





Con la tecnología de Blogger.
Back to Top