La casita del bosque

3 de septiembre de 2015

Hoy os enseño algunas cositas que le hice a mi pequeña para su gran día. Sé que muchos no me seguís por instagram porque no tenéis redes sociales y sólo os enteráis de lo que os cuento por aquí, asi que, os cuento lo que ya expliqué el domingo…la fiesta la hicimos en mi casa de Aranjuez, por lo que imagino que os habréis cansado de ver esta semana las noticias del tornado y el mal temporal que hubo el mismo domingo, día que celebrábamos el cumple… Llevábamos semanas concretando todos los detalles pero ya la semana pasada la vivimos intensamente. Hice algunos DIY (do it yourself) en cuanto a manualidades se refiere y ya el viernes terminamos muchas cosas pendientes. Con el fin de semana que hizo de calor, aunque anunciaban lluvia para el domingo, yo me reía y decía que eso no pasaría.. pobre ilusa jajaja…
El mismo día de la celebración, organizando todo y rematando cada detalle todos teníamos muchísimo calor. Recuerdo como a las 16h montando las mesas de la Candy Bar, tablas de quesos y demás, mis padres, Quini, mi amiga Dou y yo no podíamos soportar las altas temperaturas. Por lo que tenía por seguro que nada pasaría. Ya a las 18h comenzaron a venir los invitados, mi hermana y mi cuñado, nuestros amigos, familia.. rápido me vestí y cuando estaba poniéndole el vestido a Daniella y me asomé para avisar a mi amiga Nuria (100vestidos) de que fuera sacando fotos, todos me advirtieron de que estaba empezando a llover. Seguí incrédula pensando que serían 4 gotas pero no, después de tener todo montado, parte de la comida fuera, empezó a caer un fuerte chaparrón pero de repente se hizo una ola de viento fuerte en forma de círculo alrededor de todo el patio. Corriendo metimos a todos los niños dentro de casa, los hombres de la familia cogieron todo lo que pudieron acabando empapados, y yo solo recuerdo como los platos y los vasos giraban y giraban sobre ellos mismos. De película. Pero os puedo decir, que seguía positiva, viendo una solución, yo pensaba que se pasaría la tormenta, que el viento se quitaría y aunque con una chaquetita, estaba segura de que todos nosotros podríamos disfrutar de una fiesta al aire libre. Pero no, por fin fui realista y abrí los ojos, cuando el arco de globos que daba bienvenida a la fiesta y que Quini llevaba días haciendo y tanta ilusión me hacía, se soltó de golpe de un lado… ahí mis lágrimas empezaron a caer… pero bueno, mis amigas Cristina, Douae, Nuria y Rebecca  junto a mi madre y mi hermana estuvieron muy serenas, ``no dieron importancia´´ a nada de lo que estaba pasando, me miraron y entre todas supimos que había que encontrar un plan B. Asi que, cambiamos la luz natural por la artificial de nuestro sótano, el campo de golf de fondo que teníamos en el patio por nuestros coches, y los tonos blancos por los oscuros…pero y ¿qué? creo que el post del cumpleaños tendrá que ser con algunas fotos de móviles de nuestros invitados, de mala calidad. Pero lo pasamos genial, Daniella, sus amigos y sus primos, que al fin y al cabo estábamos allí para eso, para que mi chica fuera la protagonista de su día. Y las fotos otro año vendrán. Hicimos las mismas mesas que teníamos arriba y las mismas sorpresas. Una actuación de títeres en un teatro de guiñol que también hice (podéis ver una foto en mi instagram). Y además vino el lobo a visitarnos, pero ya sabéis que en el cuento que se tiene Daniella aprendido, el lobito es bueno, por lo que se presentó el mismo con una piñata que también hice y que hoy mismo os enseño como me quedó :)
Espero que os guste este tipo de post y que os de alguna idea, ya sea para una fiesta de un peque o de vosotros mismos …Con mucho cariño, Judith & Daniella



SEÑAL  ``La Casita del bosque´´


2 tablas finas (podéis conseguirlas de 1 palet)

Pintura acrílica roja y marrón

Pincel

Pegamento (en pistola)

Fieltro de colores 






PIÑATA ``Caperucita Roja´´

1 caja

Cúter o navaja 

Tijeras troqueladoras

Cartulinas o papeles estampados

Pegamento de barra//Pegamento en pistola

Lazo de raso

Etiquetas personalizadas

Papel Craft

Tiras de colores y fieltro

Confetti y chuches




Os enseñaré foto completa en el post del cumple :)

Y en el próximo post os enseñamos más preparativos que hicimos para la fiesta, ¡¡no te lo pierdas!!


Con la tecnología de Blogger.
Back to Top