DENIM OVER STRIPED DRESS

12 de septiembre de 2015

Y qué tiene este vestido que le veo mil posibilidades.. Hoy lo combiné con cuñas, pero en las últimas semanas me lo he puesto un par de veces más, con salones en nude y también con sandalias planas.. No sé con qué combinación me quedaría … Pero además, desde la semana pasada no me quito la idea de ponérmelo con mis converse blancas de piel. ¿Creéis que puede quedar bien?. 
Os cuento también que soy muy adicta a las camisas vaqueras y todas las temporadas me hago con al menos una o dos prendas de este estilo. Este año no iba a ser menos, y el otro día paseando por Zara ví a la maniquí de la tienda con esta que llevo hoy. Me gusta mucho el tono, aunque ya tengo alguna parecida, pero esta en concreto me gustó mucho el detalle de las mangas, que se recogen con un botoncito :) Os dejo abajo link directo a las prendas pero sobre todo os diré que si el vestido os gusta, no dudéis en pedirlo para que os llegue a casa porque el precio es ¡¡súper!! Me da la sensación que ya quedan pocos días en los que ir tan fresquita asi que tenemos que aprovechar.. 
Qué ganas tengo de los próximos post para contaros cositas de esta nueva temporada que traigo muchos contenidos y también he tomado nota de otros tantos que me habéis pedido vía IG y por mail …
Gracias por estar ahí, estas 2 últimas semanas el blog ha dado un giro de 180º y ha sido un BOMBAZO… y es verdad que las visitas al final son lo que me motiva para seguir pasito a pasito y mostraros cositas nuevas. Por cierto, esta semana me corté el pelo, que sé que me lo preguntaréis muchas, y hoy es el primer look que os enseño con mi melena más corta.. me he hecho unas cuantas capas largas para dar volumen y un buen corte para que me crezca bien sano. Me gustan las melenas con cantidad en la parte de abajo que, aunque yo me lo corto cada 3 meses, es verdad que se me debilitan bastante las puntas. :) 

Con cariño, Judith




Vestido/Dress - Romwe (aquí/here)


Bolso/Bag - Michael Kors

Cuñas/Wedges - Menbur

Collar/Necklace - Babilonia





Con la tecnología de Blogger.
Back to Top