THE FIRST ANNIVERSARY

14 de septiembre de 2015

Hoy, día 14 de Septiembre, MUMMIELLA cumple su primer aniversario :) Y no puedo estar más contenta.. 12 meses en los que he compartido muchas cosas con todos vosotros, 12 meses de cariño.
Por ello y porque cada vez somos más los que pasamos por aquí todos los día, pensé en personalizar más mi blog. Hacerlo más cómodo a la hora de buscar un look, algo relacionado con Daniella o, por ejemplo, una receta. En su día, me lancé a estrenar un blog con la ayuda de mi amiga Nuria, pero sin ninguna pretensión. Nada más que la de pasarmelo bien y disfrutar de pequeños detalles. Sinceramente pensé que igual más tarde o más temprano me cansaría y lo dejaría, pero no, no ha sido así. En lo que llevamos de mes, ya sumamos 90.000 visitas asi que no sólo me llena de alegría sino que me da mucho ánimo para superarme en cada post y en cada cosita que os enseñe por aquí.
Como os comentaba antes, imagino que todos os habréis dado cuenta del nuevo diseño del blog. Para ello, he contado con la ayuda de deazulturquesa, una empresa que se dedica al diseño gráfico y al diseño web. El gráfico pudísteis verle en las preciosas invitaciones que me hicieron para el segundo cumpleaños de mi chica. Y el web aquí mismo. Os contaré algunos cambios con capturas de pantalla y ya sabéis que cualquier duda podéis consultármela vía instagram o mail.

En primer lugar, las últimas 8 fotos subidas a mi instagram aparacen arriba de la página. Si dejáis el ratón sobre la foto sin llegar a hacer click podréis ver los ``Me gusta´´ y los comentarios de esa foto :)
Os marco el apartado o sección de la que os hablo en color rosa palo.



También he añadido una cabecera en la que podéis ver diferentes categorías:

*Looks: estos post estáis acostumbrados a verlos. Aquí os enseñaré mis outfits, como combino las prendas de mi armario. A veces la protagonista seré yo, en otros lo será Daniella y en otros ambas, juntitas :)

*Daniella: en esta sección os contaré cosas de mi chica, además de cosas interesantes para niños. Moda, juguetes, planes para hacer con nuestros peques y cualquier cosita relacionada con ellos. 

*Beauty: aquí mis productos de belleza, ya sea para el cuerpo, cara o pelo. O cualquier truco o peinado que se me ocurra.

*Deco: en esta categoría os enseñaré rinconcitos de mi casa, como ya hice con la habitación de Daniella. O simplemente la decoración de una mesa para una cena especial. Además también incluiré post de inspiración.

*Foodies: esta sección es una de mis favoritas. Quizá porque se trata de un hobbie y le pongo todo mi cariño. Os contaré mis recetas, en algunos post con la colaboración de mi mami-chef, que ya sabéis que para la cocina ella tiene un don. También incluiré aquí algunos platos que le hago a Daniella y que podéis hacer a cualquier pequeñín.

*Travels: os mostraré mis lugares favoritos, sitios que visito y mis viajes. Y también donde me gustaría viajar o simplemente sitios de los que me han hablado genial.

*Un sobre en el que podéis escribirme directamente con mi dirección de correo.

*Icono de mi instagram que os llevará a él con un sólo click.


Además en la barra lateral, me apetecía añadir mi foto favorita de Daniella y mía juntas. Fue el primer momento en el que ella y yo nos quedamos a solas. Mummiella está formada por ella y por mí, asi que me encanta cada vez que entro en la web recordar ese instante.

Justo abajo tenéis un buscador, cualquier cosita que os apetezca buscar en mi blog porque a lo mejor no  sabéis en qué post salía, allí podréis encontrarla. Por ejemplo, si os apetece poner ``reloj´´, el buscador os redireccionará a todos los post en los que aparezca la palabra reloj. Y así con cualquier otra.

Siguiendo la barra lateral, os encontraréis con cinco recuadros:

*Happy birthday: aquí podréis encontraros las fiestas de cumpleaños de Daniella, y también en algún caso el mío. Además del resultado final os mostraré en esta sección los preparativos.

*Mummy and me: post comunes de Daniella y mío. Looks o cualquier cosas que compartamos ella y yo en un mismo post.

*My home: en este apartado encontraréis habitaciones de mi casa. Será diferente a la categoría de ``DECO´´ya que en esta os enseñaré post de inspo, y momentos de decoración como puede ser la Navidad o Halloween.

*Shopping: os enseñaré nuestras compras o nuestras wish list (lista de deseos). En esta categoría incluiré los post que hago de regalos de cumple o por Navidad.

*Vídeo: de momento no hay ninguno. Solamente está asociado el post que hice de deporte y el que os contaba mi turquito de la tripa, y sé que ese vídeo llegará algún día, ese y otros.


Por último y al final de la barra lateral podréis ver dos categorías..

*Recent Post donde aparecen los 5 últimos posts.

*Archives, aquí está todo el historial desde hace un año. El día 14 de septiembre de 2.015



Además veréis algunos detalles más, que os invito a descubrirlos. El último post publicado siempre se mostrará al completo mientras que el resto, tenéis que dar a ``Read More´´para leerlo y ver todas las fotografías.

Para resumiros, os contaré que en principio cada semana habrá 3-4 publicaciones, de las cuales 1-2 será un look mío, otro post estará siempre relacionado con Daniella y otro una receta, ya sea para peques o mayores. Cuando publique solo un look mío, por ejemplo haré otro con mis compras de esas semanas, de decoración o de belleza. Seguramente lunes, miércoles, jueves y domingo serán los días de las publicaciones. Y lo que tengo claro es que el jueves será el día que os muestre la receta para que os podáis hacer con los ingredientes e intentéis hacerla en el fin de semana que es cuando más tiempo tenemos (casi) todos. Estoy encantada con deazulturquesa con el trabajo que han hecho para mummiella. Por la paciencia que han tenido Juan y Estrella, y por hacerme fáciles las cositas difíciles. Sois unos cracks, gracias por hacer cada proyecto con tanto amor :)

Nada más, sólo espero que nos espere un segundo año todos juntos muy muy dulce. Un chin-chin de nesquick con marshmallow por todos nosotros :)









Con la tecnología de Blogger.
Back to Top