TARTÁN EN NAVIDAD

9 de diciembre de 2018


¡¡BUENOS DÍAS DE DOMINGO!!. Hemos entrado en el mes de Diciembre, y realmente ya prácticamente en el invierno. Nos esperan unos 4-5 meses con bastante frío! La ropa de Daniella me dura como mucho una temporada, lógicamente está en pleno crecimiento y poca cosita puedo aprovechar. Ya el año pasado y este no puedo tampoco hacerme con demasiados conjuntos formales y clásicos ya que al final son los menos días que pueden lucirlos. Por lo general, cada temporada de otoño/invierno compro 5:6 conjuntos formalitos. Luego además looks más del día a día cómo vestidos más cómodos, dos piezas, falditas, jeans (uno o dos como muchísimo! Ya tendrá tiempo de vestir en vaqueros) y algún pantalón diferente. Por supuesto, en su armario siempre hay 3/4 leggings, jerseys gorditos y alguna sudadera.
Los conjuntos de cara a Navidad, súper fotmalitos me encantan! :) no falta (desde que nació) uno o dos con estampado tartán para la época de noviembre/diciembre/enero. Este año, os enseño este vestido + braguita de cuadros de Carmencitas. Una firma de moda infantil española. Sé que pocas veces os sorprendo con marcas clásicas, pero es lo que pasa cuando confías en una firma de fabricación y diseño español y nunca te falla!!! Que desde que nace tu bebé no quieres otra/s. Este año, la diferencia es que realmente no es el típico tartán rojo, sino que tiende a frambuesa. Y eso me encanta, para que no sea siempre igual. Algo que también me gustó fue el diseño del vestido. Me encantó que fuera en manga larga para si no queremos, no tener que ponerle la típica chaquetita de punto, que muchas veces resta protagonismo a la prenda principal. Os dejo el enlace para que veáis todos los detalles en la web.


VESTIDO - CARMENCITAS

En estas fotos no veréis algo precioso. Y es un cuello en color marino para complementar al look. De pelito y con los cordones en terciopelo. El otro día, íbamos a comer con amigas, a montarnos en los cacharritos, a jugar en el parque, a merendar.... y me parecía excesivo. Por supuesto, de cara a Navidad, no faltará ese detalle. Los leotardos y las merceditas opté por combinarlas en marino. Y, en el pelo, en lugar de ponerle un lazo grande o goma con lacito le puse 2 cordones de lana del mismo tono que el vestido. En rojo/frambruesa, marino y blanco. 
¡¡Espero que os guste muchísimo!! En instagram me preguntásteis un montón.. :) Que, por cierto, como vísteis no solo me hice con este vestido, sino que también elegí un abrigo y un conjunto de ranita y camiseta en tonos rosita y gris súper dulces. Os enseñaré todo...

¡¡Un besitoooo!!








Con la tecnología de Blogger.
Back to Top