REGALA PERFUME EN NAVIDAD

16 de diciembre de 2018


A menudo, y sobre todo, en estas fechas, me preguntáis ideas para regalar. Tanto a mujeres como a hombres. Creo que un libro, una vela, chocolate, un reloj o un buen perfume es un acierto y no pueden faltar debajo del árbol. Y hablando de acierto, muchas veces cuando nos planteamos regalar un perfume, y queremos sorprender, no sabemos cuál elegir. Ya el año pasado tuve la gran suerte de conocer OVÉH. Os lo cuento porque sé que os va a encantar tanto como a mí. Y me parece una de las ideas de regalo para Navidad más original y especial que he visto.
OVÉH te da la posibilidad de hacer(te) un test en su propia web para que puedas elegir el perfume que buscas, ya sea para ti o para un regalo que quieras hacer. No a todo el mundo les gusta el mismo olor. Por ejemplo, a mí, me gustan los olores dulces y amaderados. No me suelen gustar los olores fresquitos ni florales o frutales. A ver, gustarme sí, pero no como para elegirlo de perfume. La cosa es que muchas veces uno duda en comprar online porque le da miedo pagar un perfume y que luego al abrirlo no le guste. OVÉH pensó en este detalle y, lo que hacen, es mandarte el perfume que te gusta totalmente envuelto con una muestra pegada a la cajita. Lo hacen con cada envío. De esa forma, tú podrás olerlo y si te gusta quedarte con tu compra. Si no, sin necesidad de abrir el perfume, puedes devolverlo.
¿Dónde podéis encontrar estos perfumes? Además de online OVÉH también podemos comprarlos en dos perfumerías PRIMOR: la de la calle Orense y la de la calle Goya, ambas en Madrid.
Estas Navidades, sin duda, va a ser uno de los regalos de mi familia. El precio es ideal.
Por último, hablaros que OVÉH se inspira en ciudades que va visitando su propio fundador. Creo que cada marca tiene una historia y eso es lo que las hace más especiales.
Si os apetece saber qué perfume he elegido para mí, aunque creo que todas lo adivinaríais, es PER HAI con olor a vainilla oriental. Para Miguel, me cautivó: TWENTY ONE. Ya véis en las fotos la bonita caja que traen y el minimalismo del bote. Eso me encanta porque te permite darle tu toque y customizarlo como más te guste. Para esta vez, un toque navideño con candy canes, bolitas de acebo, cintas rojas, hojitas de eucalipto con piñas, etiquetas con el nombre... lo que más os guste o tengáis por casa. ¡Me chiflan como han quedado!

Ojalá os encante esta idea bonita, súper asequible y diferente a lo que solemos ver siempre.

Con la tecnología de Blogger.
Back to Top