VISTAS A MADRID

2 de diciembre de 2018





Después del año que llevo, necesitaba despedirlo de forma tranquila y pasar un diciembre en mi ciudad. Es verdad que este mes precisamente es muy bonito e infinitos planes para hacer. Le he dado la bienvenida haciendo una breve escapada al hotel Eurostar Madrid Tower 5* . Sin duda, una de las mejores vistas de la capital. Asi que es de ser súper privilegiado si puedes hacer aunque sea una escapada de 24 horas, en pareja. Llegamos ayer sábado al mediodía, justo a disfrutar de un circuito en su SPA. Lo mejor...¡no había nadie más! asi que ya vísteis que maravilla de vistas teníamos desde la planta 29.
Cerca de allí está el CC.La Vaguada, El Corte Inglés de Castellana, y bastantes avenidas con las mejores tiendas. También se rodea de los mejores restaurantes y, a tan sólo 4 km el Estadio Santiago Bernabéu. Es por eso que muchos turistas deciden quedarse aquí, ¡tiene muy buena situación!
Por la noche, aprovechamos para ver una película típica navideña, y, junto a unos dulcecitos era una maravilla mirar a nuestro ventanal y ver todo Madrid de noche con miles de lucecitas de las ventanas a lo lejos.
Lo mejor ha sido el desayuno, delicioso todo, calidad excepcional y....¡¡pena que hacía muchísima niebla!! porque Eurostar Madrid Tower lo prepara en la PLANTA 30 para que todos sus huéspedes dispongan de las mejores vistas.
¡¡Espero volver muy pronto!! sobre todo, a tomar el menú degustación de su súper restaurante Volvoreta, en el que estuve hace casi 3 años.

¡Ya tenéis una recomendación navideña chicas! Para un plan de escapada romántica en Madrid.




Con la tecnología de Blogger.
Back to Top