COSMETIKTRIP11 TENERIFE PARTE I

13 de mayo de 2018





El CosmetikTrip siempre es un buen plan. En esta edición, la 11, fui invitada junto a 9 compañeras más, a cuál más maravillosa. Además como siempre, un equipo increíble y súper profesional, que estuvo cuidándonos durante 3 días. Este cosmetik Trip 11 fue en Tenerife, donde todos tuvimos la oportunidad de quedarnos en el recién inaugurado, febrero de este año, Royal Hideaway Corales Resort. Este hotel se encuentra en Tenerife Sur con unas vistas al mar preciosas, que hacen que te relajes desde el momento que pasas por su recepción. Os cuento a todas las que me preguntásteis que este hotel está diseñado para disfrutarlo, por una parte, con tu familia y, por otra, un edificios Only Adults donde podrás escaparte con tu pareja, una amiga, o tú solo a desconectar al 100%.
Ya sabéis que tengo ciertas preferencias por las estancias blancas asi que, no podríamos haber estado en un sitio mejor. Desde la habitación, suites para todos, que hace que no quieras ir solamente a dormir sino a disfrutar de ratitos de relax, o, incluso en mi caso, que me llevé el ordenador y tuve que adelantar mucho trabajo, no fue lo mismo, hacerlo en ese escritorio amplio con vistas extraordinarias. En cuanto a la comida, me encantó que pudiéramos disfrutar de todos los restaurantes internos del hotel. Aunque todas las que me conocéis sabréis que mi parte favorita, cuando viajo, son los desayunos :) Comenzar el día cargando pilas con una(s) buena tostada de aguacate y jamón ibérico y machiatto bien calentito. Me gustó, del Royal, que aunque sea un hotel 5* GL y uno encuentre muchísima variedad de comida, pretenden fomentar una dieta saludable, y rica en nutrientes. Me refiero, a que muchas veces, bajas al buffet de un hotel y lo que te encuentras son bollos y dulces en cantidades exageradas. Aquí no. Existe un gran equilibrio entre frutas, zumos naturales, panes, embutidos y dulcecitos.








Ya sabéis que en todos los CosmetikTrip conocemos muchas marcas, de moda, belleza y alguna otra que merece mucho la pena. Os hablaré en este post y el de mañana de todas ellas.
Primero, de Olay. Creo que todos la conocemos pero en cambio, seguro que no habéis oído hablar (excepto las que vísteis mis Stories) de su nueva herramienta para determinar la edad de tu piel. En mi caso, la clavó. ¡¡28!! Pero es verdad que en un minuto puedes saber que partes de tu cara tienen que tratarse de forma inmediata, y cuales están menos perjudicadas. Simplemente consiste en haceros un selfie con vuestro móvil y ya os dará en segundos el resultado. Os pongo aquí el enlace por si queréis:






Verdaderamente, en un día pudimos conocer y vivir un montón de experiencias. Como la que ofrecen en el Royal Hideaway y que pudimos disfrutar al mediodía: ``Chef in Room´´. Sí, sí, traducido literamente, un chef en tu habitación. Este servicio puede contratarlo todo el mundo. Si eliges una habitación Penthouse, no tendrás problema para disfrutar de ello. Creo que nunca he estado en una habitación tan impresionante, con cocina y piscina propia. Uno de sus chef, no sólo te prepara una comida que está deliciosa, sino que también hace que participes en ella a la hora de cocinarla. Tod@s pudimos aprender a hacer el famoso plato que tan de moda está y que viene de Hawaii: poké. Pudimos personalizarlo al gusto, y yo, por supuesto, con mucho aguacate. Sin duda, lo que más me gustó, fue el momento: papas arrugadas, las cuales pudimos acompañar con los típicos mojos de la isla, acompañarlas de los vinos más comunes de allí y probar más platos autóctonos como: piña herreña, el queso de Fuerteventura, el cherne y el cochino negro.







Esa misma tarde, hicimos una FIESTA DEL PIJAMA de la mano de FOREO, vestidas todas las chicas de Hunkemöller. ¡Qué ratito más agradable! En mi caso me puse un pijamita corto -hacía una temperatura estupenda- y una batita de seda súper chic. Estuve toda la tarde con la cara lavada para poder probar muchos de los productos FOREO. Pero quiero destacar que pudimos conocer el último lanzamiento de la marca: UFO. Consiste en un tratamiento de mascarilla inteligente en tan sólo 90 segundos. Estoy maravillada con esta marca. En general todos los productos me gustaron: luna2, el isis y el cepillo de dientes. Que, además, nos explicaron que tenían también para peques y yo estoy deseando tener uno para mi niña.






Y en este post, os cuento que gracias a  Guess todas pudimos lucir nuestras mejores galas, ya que fue la marca de moda que nos vistió por la noche junto con zapatos y sandalias de Steve Madden y unas joyitas (yo las llevo a todas horas) de Valentina´s Jewels.
Algunas eligieron vestidos largos y otras cortos. Yo aposté por uno largo, con estampado animal print sin que llamara apenas la atención y escote en la espalda. Además muy vaporoso, para que no llegara a ser demasiado formal.

Mañana mismo, publicaré la segunda parte de esta experiencia :) y lo mejor, os pondré el LINK del vídeo resumen de nuestros 3 días en equipo maravillosos

Buenas noches 


Con la tecnología de Blogger.
Back to Top