COSMETIKTRIP11 TENERIFE PARTE II

15 de mayo de 2018



¡Qué ilusión que os gustara ayer lo que compartí de nuestros días en Tenerife en el CosmetikTrip11! y ya veo que sobre todo me preguntasteis por el hotel donde nos alojamos: Royal Hideaway Corales Beach. Es un sueño de lugar. Deseando estoy ir el año que viene con mi familia a disfrutar de todos sus espacios, desde las habitaciones con luz natural, súper amplias y con una bañera de cuento a toooodos los lugares que pisé una vez salía de mi Suite.
Hoy quiero enseñaros el vídeo que ha montado Sergio, el cámara, que no ha podido ser más lindo y cuidado al detalle. Además, os resumo otras de las marcas que conocimos y algunas actividades chulas que hicimos.
El segundo día conocimos de cerca Elifexir, y sus productos estrella como es CULO10 y que hasta mi mejor amiga ya se ha comprado. También nos enseñaron otros de piernas, abdomen y pecho, por si os interesa. El laboratorio es Phergal, asi que ya os podéis imaginar la calidad. Lo que me resultó muy interesante es el precio, súper asequible, el formato sencillo pero práctico y el olor de todos ellos. Parece una tontería, pero las cremas anticelulíticas o para tonificar resultan a veces extremadamente caras, los botes suelen ir a rosca y no me parecen nada cómodos y, algo a lo que yo doy importancia, el olor, resulta desagradable.
Estuvimos todas en una de las infinity pool del hotel disfrutando con unos flotadores muy molones, tomando zumitos y haciéndonos fotos con unos bañadores que trajo la propia marca donde al darte la vuelta ponía: CULO10 ...






En general, toooodos los días comimos de maravilla, pero ese concretamente: jamoncito, tapitas mediterráneas y arroz fue mi preferido. Por la tarde conocimos Marlene, las manzanas más ricas que he probado nunca. Y qué decir de su ``belleza´´, todas tan brillantes y apetecibles. Marlene aprovechó para terminar la tarde con una clase de fitness, bastante light, al aire libre premiándonos al final del ejercicio con un zumo de manzana recién exprimido.

Me queda por contaros algo que casi me lleva al cielo y es el masaje ayurvédico que nos hicimos todas en el increíble SPA del hotel. Yo no había oído nunca hablar de él, asi que como seguro que muchas estaréis como yo cuando me lo mencionaron, os cuento que esta forma de masaje se basa en la constitución y el desequilibrio del individuo. La constitución es el equilibrio innato e inherente de las energías en el cuerpo y la mente. Me quedé completamente renovada... sobre todo cuando llegaron a la cabeza [podéis verlo en directo en el link al vídeo que os pongo más abajo]. Merece muchísimo la pena, asi que si os alojáis alguna vez en el ROYAL HIDEAWAY CORALES BEACH. Ese día, que era el último, conocimos los solares de Polysianes, con olores tropicales que me vuelven loca y, unos productos fundamentales para el pelo: los protectores de sol para el pelo de Klorane, de los que además también os hablo en el vídeo. Todos deberíamos cuidar la melena cuando llega el buen tiempo con protectores solares, pero más aún las chicas con pelazo largo y con tintes y degradados. Tienden a estropearse mucho más asi que yo desde luego no me lo pienso, tanto para Daniella como para mí. A veces me echo mascarilla, me hago un moño, y de esa forma el pelo está durante el día de piscina/playa nutriéndose de producto.
Tuvimos un tiempito de disfrutar en el SPA, leyendo un poquito, trabajando con el ordenador, y dándonos un baño antes de comer [otra vez, rico] y de hacer la maleta para volver a casa. De nuevo, con una gran experiencia en la mochila, cargada de energía y súper buen rollo. Y con algunos amigos más, con ganas de conocerlos de cerca.

Gracias infinitas, Cosmetik Trip por volver a contar conmigo...

Aquí os pongo el LINK AL VÍDEO












Con la tecnología de Blogger.
Back to Top