TRICOLOR

3 de abril de 2018



¿Qué tal ha ido la Semana Santa? Ya estamos en ABRIL, me encanta este mes porque es el anterior a mayo y junio que son meses favoritos. Aunque es verdad que dicen que en abril...aguas mil. Pues seamos positivos porque me esperan varios viajes y rezo para que nos haga buen tiempo :)
Creo que los looks primaverales son muy favorecedores y podemos jugar mucho con las capas todavía. Es verdad que no podemos ir en manga corta pero sí podemos lucir ya pierna, con vestiditos cortos, botitas o botín y una cazadorita vaquera con pañuelo. También una biker o americana...¡Qué ganas!
En unos días me escapo a Alicante, ya que como os contaba ayer en Instagram, mi tío pequeño que lleva viviendo en Japón casi 5 años ha venido a España por unos días. Ayer comimos en Madrid toda la familia, en una tasca madrileña y me sentí muy afortunada. Y lo que os decía, que en pocos días partiremos a Alicante con el buen tiempo y a hacer cosas especiales todos juntos. Ojalá y podamos una de ellas, que por supuesto os lo contaré todo, pero es que, desde hace años, tengo muchas ganas y nunca he tenido oportunidad. Una vez lleguemos de este viaje, tendremos una comida especial en el fin de semana toda la familia. Y sólo tendré un día para preparar las maletas a Nueva York que nos vamos 8 días y ¡¡no quepo en mí de felicidad!! :)
Ya me dijísteis todas que queríais que os hiciera un resumen a la vuelta, y por supuesto, ¡¡contad con él!! Miguel está preparando todo en una libreta y eso nos facilitará muchas cosas. Es importante vernos allí y calcular las distancias porque quizá pensamos que tardamos más o menos en ir a un sitio, o que guardaremos cola mucho o poco tiempo. Pero sí creo que hay que hacerse una planificación dependiendo los días que se vaya a ir. En mi caso, y la de Miguel es nuestra primera vez y estamos súper emocionados. Supongo que si ya has ido varias veces todo es mucho más normal. Pero, sinceramente, creo que a pesar de ser una gran ciudad, todo va a ser facilísimo. Te quiero, cariño, ¡eres lo más!.
Y ahora os enseño un look que me chifla, y que prácticamente todo, excepto la chaqueta, que tendrá como 6-7 temporadas, es de nueva colección. Asi que podréis encontrar todo en tiendas. El combo negro, blanco y camel me chifla. Es un acierto seguro. Esta vez combiné pantalones fluidos y ligeros con una camisa increíblemente preciosa. Perdonad que no podéis ver sus preciosas mangas, pero os pongo el link -estoy segura que la utilizaré mucho esta primavera-. El toque lo da la chaqueta abotonada y con un corte medio. Y...¡qué decir del pañuelo negro de mini topos! es ideal. Me lo puse en la cabeza a modo de turbante y sin duda ¡voy a repetir!. Me he comprado varios y seguro que me dan mucho juego a los outfits veraniegos. Por cierto...¡qué ganas de estar morenita!
Aunque no se me ve el calzado que llevaba, como iba a patear la ciudad, opté por mis mocasines nuevos sin costuras de Zara que estoy pensando en cogerme otros... estos voy a fundirlos, ¡me conozco! jajajaja. Son tan suavitos... :)

Os mando un besito enorme a todas y os pongo links, y atentas a mis IG Stories de hoy... tengo una sorpresa para todas vosotras que podremos participar y hacer todas juntas muy pronto...

Chaqueta: Zara (old) // Camisa- Shein (Here/Aquí) // Pantalones- Mango (New
Mocasines - Zara (New) // Pañuelo- Zara (New) // Pendientes- Valentina Jewels






Con la tecnología de Blogger.
Back to Top