mummiella FOR KIABI

27 de marzo de 2018





Ayer os adelantaba mi gran alegría porque Kiabi cuente conmigo como embajadora de las dos próximas temporadas. Un nuevo proyecto de 12 meses que no pueden hacerme más feliz. Reconozco que me gusta mucho más la marca, y sobre todo, porque la he conocido mucho en estos 9 meses que he trabajado con ellos. Ropa de tendencia junto con básicos que hará que formemos looks realmente sorprendente. Todo ello sin olvidar el precio apto para todos los bolsillos.
Estoy muy emocionada ya que su filosofía es la de cambiar algunas imágenes cada año, pero, en mi caso, han vuelto a contar conmigo.
Hoy, os enseño un TOTAL LOOK de Kiabi, excepto el bolso. Todo lo que llevo es de la nueva colección primavera/verano. Ya os dije en instagram que estaba un poco ``cansada´´de mis colores de siempre: blanco, nudes, gris y negro. Esta temporada quería conocerme un poco más y descubrir nuevos tonos que seguramente me sienten bien y ¡¡ni yo misma lo sabía!! es por ejemplo este suéter en mostaza. Creo que favorece mucho a las pieles morenas con pelo oscuro. El contraste es importante y hace que resalte más la melena y a la vez la figura. Me encantó el escote en pico, el tacto, y las lazadas tan chic de los puños. Me decanté, en lugar del típico jeans, por unos pantalones tipo pijama, fluido, de base negra y con estampado floral. Me parece un acierto. Además estrené estos zapatitos destalonados y también en negro. Un fondo de armario y, seguramente, súper combinables con cualquier outfit que se me venga a la cabeza. De bolso recurrí a mi bandolera PG, que, hablando de bolsos, tengo que decir que aunque parezca que tenga muchos, luego es verdad que hay muchas veces que cuando termino de vestirme no encuentro el bolso apropiado. Por eso he hecho una buena wish list de bolsitos para los próximos meses. ¡¡Por cierto!! ¿os gustaría que hiciera un post con mis bolsos más deseados y que más me gustan? ...
Bueno chicas, ¡¡gracias por el apoyo tan grande!! Gracias infinitas por alegraros tantísimo por mí, y por cada buena noticia que os cuento. Por supuesto, cada mes os enseñaré post de looks bonitos y ponibles. Disfruto mucho compartiendo cosas que están al alcande de tod@s.... ¡¡Mil besos!! :)

Un apunte: he visto que el suéter aún no está online pero lo he cogido hace unos 5 días en tienda, por si os gusta, ¡¡en tienda está!!

Suéter - Kiabi (Nueva Colección en tienda) // Pantalones - Kiabi (Aquí) // Reloj - Daniel Wellington CÓDIGO 15%: MUMMIELLA (Aquí)
Zapatos - Kiabi (Aquí) // Bolso - Purificación García // Pendientes - Parfois







Con la tecnología de Blogger.
Back to Top