invitadas a un bautizo

14 de marzo de 2018





¡¡Hola chicas!! El pasado fin de semana estuvimos de bautizo doble :) Hacía años que no iba a uno... Y qué preciosidad de día. Esperaba que hubiera muchos detallitos pero no tantos. Hoy día los bautizos se han convertido en bodas, pero con menos invitados. Esta vez, íbamos al bautizo de Andrés y Aritz. Dos hermanitos preciosos de 5 meses y de 3 añitos que quisieron vivir su día juntitos. Se celebró en la cripta de La Almudena asi que os podéis imaginar lo precioso que ya empezó siendo. Pena que en Madrid estaba diluviando y no pude hacer las fotos que tenía en mente. Saco lo positivo y es que según salíamos de la ceremonia, la lluvia nos dió 5 minutos de tregua y los aprovechamos al máximo.
Os hablo de el look de Daniella y del mío. A Daniella quería vestirla con un vestido muy clásico y recurrí a La Amapola. No es ninguna novedad que todas las temporadas me hago con un par de conjuntos para eventos especiales. Confío en su diseño y calidad al 100%. Además MADE IN SPAIN. Es verdad que en este caso, he elegido un vestido de ceremonia, con un cinturón de flores que es una auténtica joya. Como casi siempre, me gustó todavía más la parte de detrás. Un escote precioso con distintas texturas. Conseguí que me hicieran un tocado exacto al fajín de flores que llevaba el vestido. Reconozco que al verlo en directo me impresionó. Y qué decir de la chaquetita dorada con destellitos... Desde luego que para un conjunto así, no se puede llevar cualquier chaqueta y con esta dimos en el clavo. De media manga y con lazos en la parte trasera y al final de cada manga :)
No os váis a creer que las medias ¡ya las tenía! como siempre, de Cóndor. Una casualidad que fuera del mismo tono del vestido y con puntilla en crema.... Ya sólo me quedaban los zapatos, ya que tenía un par de ellos que le quedaban increíbles y a juego pero resulta que, nuevamente, a Daniella le ha crecido el pie y el 27 ya le va muy justo. Des esto me di cuenta el mismo martes asi que rápido me fui a Zara y por casualidad acababan de traer a tienda unas merceditas con lazo en oro envejecido que le iban como anillo al dedo. Cogí al 28 y ¡c´est fini! ya lo teníamos todo para Daniella.
Para mí fue todavía más sencillo, ya que hace un mes y medio me enamoré de este vestido de Asos y quise comprármelo sabiendo que seguramente sería mi opción para este día. Un vestido corto con doble piel en la parte de arriba y combinado con encaje negro y tul con volumen en la parte de la falda. Esta vez, aunque las detesto, sí me acerqué a Calzedonia y me compré después de muchos años, unas medias en color carne. Los complementos, ya los tenía: mi bolsito de Prada y mis salones nude Carolina Herrera, que sin duda, no quería que me dolieran los pies sabiendo que estaríamos todo el día con la fiesta del bautizo en el cuerpo.
Comimos increíble en La Masía de José Luis, una ensalada de bogavante y solomillo de ternera de segundo. De postre, pusieron dos: hojaldres con crema pastelera ..¡deliciosos! y tarta de choco blanco. También montaron una mesa candy Bar llena de dulces, chuches y snacks deliciosos. Los padres nos sorprendieron con regalazos a todos los invitados y a los niños. Además ya en el postre apareció una payasa que amenizó ese momento tanto a niños como a mayores (sin duda, quiero hacer algo así para el cumple de Daniella (que venga alguien a su cumple para hacerles de reír, y sentir muy muy especiales).
A la tarde noche partimos para el restaurante  El Matadero de La Arganzuela a comer más todavía... jamón (os juro que es de los sitios de Madrid donde mejor jamón ibérico tienen), quesito, huevos rotos, carne trinchada, ... platos tipical spanish y algo más informal de como se fue dando el día. Al final, los españoles somos de tapear y habiendo comido de lujo al mediodía, terminamos cantando y charlando un día de 10.

Os mando un beso gigante y.... ¡no os perdáiS el próximo POST!

Judith & Daniella














Con la tecnología de Blogger.
Back to Top