tiempo para nosotras en el rincón de las princesas

3 de diciembre de 2017



No es nada nuevo que en nuestra casa disfrutemos creando rincones con decoración nueva, incluso mobiliario. No nos da pereza cambiar un mueble, incluso a veces armamos una buena para pasar una tarde diferente, bonita, de cuento.
Hace poco acudí a una charla donde hablaban del tiempo de calidad. Se me llenaron los ojos de lágrimas. Quizá, porque vivimos en un mundo en el que no paramos de hablar de conciliación, y la realidad no es esa. Analizo mi alrededor, y las madres y los padres se las ven y se las desean para poder acudir a las reuniones del cole, a la tutoría trimestral, a colaborar con el proyecto que tiene tu hijo en clase, a pagar la excursión y entregar el justificante... No todo es tan bonito. Y yo, que trabajo para mí, hoy día, tengo que reconocer que aunque haya días muy duros porque no llegas a acabar nada, pero si la profesora te llama porque tu hija está mala, puedo parar todo y salir corriendo a por ella. Estoy en esa fase en la que no quiero quejarme por nada y dar gracias por lo que tenemos. Como os decía en el post de mi cumple, podría ser mejor...¡sí! pero podría ser mucho peor. Pero sí me apetecía antes de enseñaros estas fotos preciosas con nueva deco y muebles de la colección MINI HOME de El Corte Inglés, contaros, que no os obsesionéis ni os vengáis abajo porque no paséis 5 horas con vuestros hijos por la tarde... Lo que creo que todos/todas debemos de cambiar el chip y analizar nuestro día a día. Con eso, pensar que tenemos, por ejemplo, dos horas hoy para estar con nuestro peque. Pues ahí sí, ahí ya sí somos los responsables de aprovechar esos minutos al máximo. Y si solo son dos horas con el peque, ¡no pasa nada! porque no estaremos recibiendo llamadas, ni contestando mails o whatsapp, ni hablando con nuestra pareja lo que váis a hacer mañana, ni planchando, ni viendo cosas en internet. Serán dos horas más que aprovechadas. Creedme que la cosa cambia a que por ejemplo estéis toda una tarde con el niño pero a mil cosas a la vez. Y ¡lo sé! lo ideal sería que nos pasáramos 5 horas sin hacer nada más que estar con nuestro hijo. Pero eso es raro. Y vivimos tan al límite y con tanta tecnología que estamos en el parque con el móvil en vez de estar pendientes de si se cae o no nuesto niño. ¿Qué pensáis?. No os ha pasado alguna vez, que en un día habéis hecho un viaje de ida y vuelta de locura, habéis comido en tal sitio, visitado otros tantos... Y en cambio, otro, os habéis levantado tarde y habéis arrastrado esa vaguería incluso hasta el día siguiente. Hablamos de las mismas 24 horas. El tiempo es relativo, las prioridades son relativas, y todo en general es ¡relativo! jajaja.
Dicho esto, este día, y muchos últimamente, apago el teléfono para adentrarme en el mundo mágico de las princesas y las hadas. ¡No porque yo lo quiera! Daniella elige la temática, y va por fases. Aunque esta vez antes quisimos fotografiarlo para que viérais que es difícil no sentirse especial en una habitación así, ¿verdad?. El color blanco (mi favorito) y el rosa (el suyo) nos acompañan siempre en nuestro día a día. En lugar de ponernos un pijamita, quisimos estar más chic, y nos pusimos súper monas con nuestros vestidos, nuestras coronas y nuestras varitas. Todo de El corte Inglés. El mío en concreto pienso utilizarlo en lo primero que me surja y que sea súper especial, es de cuento.





Os pongo, de hecho, los enlaces aquí abajo:

Vestido Daniella- Bass10 para ECI

Vestido Judith- Fórmula Joven para ECI

Pack de Corona&Varita- El Corte Inglés

Luces decorativas - El Corte Inglés




¿Qué hicimos? veréis que cambiamos el cabecero y pusimos este metálico , una cómoda donde además luego jugamos a que dentro había polvos mágicos... total... la imaginación es libre. Pero es preciosa, y desde luego, para almacenaje de ropa es el mueble perfecto porque cabe una barbaridad. La huchita en forma de estrella... Guardamos las monedas que nos sobran de la compra todos los días y siempre a finales de año, le dejo abrirlo y comprarse lo que quiera antes del puente de Diciembre. Es una forma de aprovechar este mes con el juguete que más le gusta y que...¡para eso nos hemos aguantado casi 12 meses de no abrirla!..

La mesita de noche, aunque suele ir cerca de la cama, yo al poner la cómoda, hice un cambio, y es colocarla a los pies.. perfecta para apoyar cosas mientras jugamos, leemos, para dibujar. Porque Daniella es incapaz de escribir sentadita, Lo hace siempre de pie, ¡y esta mesita le va como anillo al dedo, para su altura!.

Ni qué decir, la maravilla que es nuestra mecedora-balancín. Aquí si que sin decirle nada, nada más tenerla en su habitación quería estar siempre en ella. Me costó convencerla para que me leyera un cuento mientras yo la escuchaba desde la mecedora. Los cojines, uno a conjunto con la ropa de cama, y el otro, súper amoroso, además de por la forma, también por el tacto y...¡gris! uno de mis colores de esta temporada. Y ya que os hablo de la ropa de cama, que me decís de la funda nórdica, de la colección ROMANTIC y almohada. Totalmente reversible, por un lado más colorida y, por el otro, florecitas pequeñas en tonos muy suaves para que quede una habitación todavía más sweet.





Cesta de almacenaje - El Corte Inglés



Espero que os haya gustado este post, tanto como a mí compartirlo con todas vosotras...

¡Feliz fin de semana!



Con la tecnología de Blogger.
Back to Top