LA LLAVE MÁGICA PARA EL MUNDO DISNEY

5 de diciembre de 2017




Tenía este post preparado para enseñaros el conjunto tan lindo que hemos elegido para esta temporada, pero lo he complementado para contaros la gran experiencia que hemos vivido hoy y que muchas habéis visto en IG Stories. Por lo que os pido que....¡¡no perdáis detalle!! y leer este post hasta el final, porque es muy muy emocionante....
El gris y el rosa siempre han empastado a la perfección, y más con un estampado floral tan sweetie como el de este vestido de Belcoquet. Una de mis 3-4 marcas favoritas en ropa clásica para Daniella. Cada vez que pienso que Daniella ya tiene 4 años y pronto dejará de llevar este tipo de prendas, ¡¡quiero llorar!!..jajaja, ¡es broma!, pero sí una forma de hablar. Simplemente que me doy cuenta como pasa el tiempo y que tenemos que aprovechar y disfrutar de cada minuto. Me encanta el tono de las calzas de Cóndor, una especie de rosa viejo que para el otoño/invierno sienta de maravilla. Además que es uno de los colores que más favorecen a las blanquitas de piel como Daniella, y tan rubia. Lo del gris... pues para qué comentar nada si ya os he dicho mi obsesión de esta temporada. Siempre me ha gustado, pero es que este año todo lo quiero en gris. Por cierto, las merceditas con suela de goma para que sean bien blanditas y pueda correr y saltar sin sentir los pies rígidos, son de Dulces Pasos.






Y ahora sí, os contaré algo que creo que Daniella nunca va a olvidar, porque aunque sea pequeñita todavía, yo misma voy a encargarme de recordarle este momento. Y lo bueno, que he grabado ¡¡todo!! asi que siempre podrá revivirlo. 
En la tienda DISNEY STORE de La Vaguada, al primer niño (o persona) que llegue antes de las 10h y se coloque el primero, le hacen vivir la gran experiencia de la apertura de la tienda. Los ``duendes´´(así les he llamado yo, jaja) de Disney llegan con una llave mágica gigante y hacen que se abra la cerradura, de tal forma, que eres tú el primero en pasar a la tienda y tenerla para ti solito. Además, una vez abierta, te hacen cerrar los ojos para que se convierta en una llave pequeñita que te podrás llevar a casa y tenerla siempre contigo.
Daniella ha hecho su primera carta con ayuda del Duende Rafa, al que solo puedo darle las gracias... y la hemos echado al buzón. Antes por supuesto ha mirado y remirado todas las cositas de la tienda Disney para escribir sus cositas favoritas. Ya le he contado, que si termina el año igual de bien... seguramente puedan traerle todos sus deseos. 
Quería daros las gracias por todas esas personas que se han alegrado porque Daniella haya tenido la oportunidad de vivir esta experiencia.. 

El abrigo de pelo también es de Belcoquet :)





Con la tecnología de Blogger.
Back to Top