los 5 MINUTOS más eficaces que he tenido

2 de diciembre de 2017



5 minutos para quitar 10 años, ese es el lema de CooLifting. ¡Llevaba meses oyendo hablar de esta técnica de rejuvenecimiento facial! Por fin la he probado. Que este año me he propuesto dedicarme un poquito de tiempo más a mí. Sabemos que es imposible reservar una mañana entera para un tratamiento de belleza facial, porque luego vendría otra para el corporal, otra para el cabello... y realmente lo que buscamos hoy en día, son tratamientos efectivos, cortos y por supuesto, asequible. Estas sesiones se hacen con una pistola CooLifting, que dispara en los tejidos faciales un flujo súper potende de CO2, a bajísima temperatura y presión muy alta. Sin duda, y ahora después de probarlo, el tratamiento más espectacular y más rápido que he visto nunca.

El hecho de que se combine la alta presión del flujo frío de CO2 y los activos nebulizados (ácido hialurónico y elementos tensores) hacen que provoque:

*Una vasoconstricción seguida de una vasodilatación de la microcirculación sanguínea.
*Una penetración intensa de los activos CooLifting.
*Formación de colágeno y de la elastina.
*Estimulación de los tejidos subyacentes.






Por todo ello, este tratamiento que os cuento genera un resultado inmediato, lifting, que alisa la piel, eliminando las arrugas superficiales y reduciendo las arrugas profundas. Tiene un efecto muy duradero de rejuvenecimiento. Por ejemplo, hoy día, ya cada vez más, personas jóvenes atenúan sus líneas de expresión inyectándose ácido hialurónico, incluso paralizan el músculo con bótox. Creo que este tratamiento sería la solución para evitar eso, sin inyectar ningún producto dentro de tu cuerpo, y también para esas personas que huyen de las agujas.
Antes de empezar con esta sesión me enseñaron fotos del antes y después de personas con 2-3 sesiones, ¡no me lo podía creer!. De hecho, se notan resultados más significativos en hombres y mujeres con más arrugas. Os prometo que merece la pena. Yo quiero seguir dándome alguna más,porque en mi caso que soy muy expresiva, aunque sea joven, ya tengo muchas líneas de expresión que además llega a cuartearse el maquillaje que llevo. Se lo dije a la chica que me hizo el tratamiento para que incidiera en la zona. Y ya podéis ver el antes y después del momento. ¡Y a la hora la tenía todavía mucho mejor!.

Deciros también que con CooLifting ganas una hidratación intensa, cosa que siempre busco , y más ahora con lo seca y sensible que se me queda en el invierno. Mejorar la textura y la calidad de la piel sin cirugía ni tratamientos demasiado prolongados en el tiempo es lo mejor que me han contado últimamente...¡Y además, y no menos importante..indoloro, ya veréis que me hice un vídeo y lo podéis ver en IG Stories!.

Lo bueno, es que hay más de 250 centros en toda España, por lo que podremos buscar el que mejor se sitúe, o el que más os guste simplemente. Muchos de ellos, con sesiones que oscilan de 50-60 €uros. A mí no me parece nada caro, si contamos con que desde el primero notaremos un gran resultado.

Me contaron, que las actrices, sobre todo, de Hollywood, incluso recurren a CooLifting para tener un buen aspecto, y efecto flash, en las galas y eventos más glamourosos de toda América.

Espero que os parezca súper interesante, y por fin, conocer una alternativa muuucho más coservadora que las agujas.

¡Un besito enorme!


Con la tecnología de Blogger.
Back to Top