UGG ON THE BEACH

29 de octubre de 2017





Y pensar que hace muchos años no me gustaban nada ¡las botas UGG!. Desde hace 7 que me regalaron mis primeras botas básicas UGG no he podido separarme de ellas. De hecho este año he tenido que desprenderme de unas que las tenía súper usadas. La temporada pasada fue la primera que le cogí unas a Daniella. Es verdad que el precio es elevado, pero después de probar muchas de Primark, H&M y ver que sólo me duraban media temporada (la zona del talón se terminaba doblando como un acordeón), siempre compro UGG. Además, las de niños valen la mitad que las de los adultos, y si hacéis como yo que se las ponéis desde ya, compensan. Os cuento, que ya lo hice por instagram y muchas os sorprendísteis, que estas botas deben de ponerse sin calcetín.
En cuanto al look, me encanta. La moda de vestido clásico, con calcetas altas de pompón, y bota UGG me chifla. Daniella no tuvo calor en ningún momento porque le sudaran los pies, que es lo que me preocupaba al ppio, asi que estuvimos un día por Valencia paseando con este outfit tan cuqui.
El vestido es de la firma a la que soy fiel, temporada tras temporada, Carmencitas. Una marca que apuesta, por la fabricación 100% en España, junto con un diseño clásico pero renovado, con tonalidades preciosas que logran unas combinaciones de 10.
No me digáis porqué, pero este año me ha dado fuerte con el gris. Realmente, este color me chifla de siempre, pero es que este otoño/invierno mi armario y el de Daniella se ha inundado por completo de gris. Este conjunto con rojo, le da un toque más alegre y con las calcetas de pompón de Cóndor y su melena rubia creo que no le hacía falta más para corretear y ¡disfrutar de un día maravilloso!. Me he hecho con otro look de Carmencitas, pero de dos piezas. Siempre suelo hacer eso, ya que me gusta mucho también las ranitas con una blusita o camiseta arriba, y elijo un vestido y un outfit de dos prendas. Ah! y algo que destaco también, es el lacito que te hace esta firma de moda infantil española, del mismo tono exactamente que la ropa que has comprado :) Detallitos que marcan la diferencia...
Os pongo el link de todo el look de la princesa.










Con la tecnología de Blogger.
Back to Top