HALLOWEEN PARTY 2017

30 de octubre de 2017





¡¡Lo prometido es deuda!! :) ayer celebramos Halloween en casita... la primera vez que organizaba una fiesta así. ¡¡TERRORÍFICA!!. Desde el viernes ya vísteis que he estado preparando todo, de comida y de DECO. Muchas otras cosas las tenía ya compradas, como las que os enseñé de La Fiesta de Olivia el jueves pasado. Lo que pasa que quería que lucieran bien bonitas y no me limité a conformarme!! jajaja. Ya me conocéis...busqué muchas ideas estos últimos días en internet, en revistas, ... y me dejé llevar un poco por la intuición e imaginación. Es verdad que por mucho que idee, realmente nunca sé cómo va a quedar hasta que no me pongo a ello. Ayer estaba un poquito nerviosa, lo admito. Quizá porque os había contado que hoy publicaría un post de la súper fiesta y me pudo la responsabilidad. También, porque es diferente organizar una fiesta sin niños a tener una princesa bonita a mi lado, pero que me reclama cada minuto, jajaja. Aún así, tengo que reconocer que es más buena que nada y que desde el viernes estaba concienciada en que mami tenía que hacer muchas cositas para la fiesta y que ella misma me ayudaría mucho. Creo que precisamente HALLOWEEN es un día especial para preparar con niños y que participen y se involucren con manualidades e incluso haciendo recetitas ``asquerosas´´ y que ``den miedo´´. Nuestra fiesta ya os dije que quería que fuera un poco diferente y, aunque todos los disfraces sí daban miedo, y la música ambiente, quise que dentro de llevar mucho negro, fuera luminosa (al principio, jajja) y con detalles que marcaran un poco la diferencia. Utilicé el naranja, negro e incluso fucsia. Pero también añadí mucho blanco y dorado. Un toque vintage hizo que tuviera un rollito distinto.
Preparé zumo natural de naranja y zanahoria para poner en el dispensador con un tutú naranja (diadema), mi bizcocho de calabaza sin gluten (receta en el post del jueves AQUÍ) adornada con las calaveras, murciélagos de mantequilla, sándwiches de araña, tumbas rellenas de chocolate, galletas monstruosas, mandarinas-calabaza, a todo añadí muchas chuches de araña, ojos asquerosos, ranas gigantes, oreo bañadas de choco blanco simulando a Jack Skellington de Pesadilla antes de Navidad, ensaladilla rusa en forma de calavera, magdalenas caseras de limón con los toppers molones, guacamole, momias de salchicha y hojaldre, una tabla de quesos (parmesano, de piña y camambert) con galletitas saladas y uvas..... Compré donuts ed. Halloween y los puse encima de mi bizcocho, esponjitas de fantasma, gusanitos, revuelto japonés y lo típico que hay en una fiesta de refrescos y demás...
A la izqda de la mesa simulé un cementerio.. y aprovechando las flores que me llegan a casa cada miércoles de Blooms las coloqué a los pies de una lápida que además os recomendé en el post de Halloween de ECI. La compré y ya la tengo para el resto de años... También puse un rincón más de chuches, con la mano de la Fiesta de Olivia, y dos calabazas rellenas de caramelos y chocolates para los dos peques. Prefiero no entreteneros más y que vosotros mismos veáis las fotos. Desde luego, a oscuras esa mesa daba muuuucho miedito! jajaja. Con luz engaña mucho y parece que estábamos solo de risas. Os aseguro que hubieron muuuuchos sustos y ...aunque ya he puesto un adelanto en IG Stories, os enseño nuestros disfraces el martes en un nuevo post, que todos los cogimos en Amazon y nos llegaron a tiempo... BOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Ya estoy pensando en la próxima fiesta...¡mi cumple! y después.....¡NAVIDAD! Qué ganas :)

Gracias por estar ahí a todos, ¡¡espero que os guste mucho y os de ideas para este martes!! :)





























Con la tecnología de Blogger.
Back to Top