Ayer os hablaba de la elección de la temática y, con ello, los colores. Morado-malva, verde-azul turquesa, dorado y blanco son los colores que elegimos para toda la fiesta. Intenté encontrar muchos detalles diferente, no sólo adornarlo este año con todo el material de papel que me mandaría Mamá Leona, sino que me apetecía que quedara todo muy armónico, y con muchos iconos de mar.
Necesitaba pensar en el frontal de la mesa, que quizá es una de las cosas más importante. Ya tenía la guirnalda de Mamá Leona en forma de conchas, morada con el nombre en blanco. Además, estuve en las típicas tiendas de fiesta y aunque cogí algunas cosas, es verdad que no encontraba nada diferente que me sorprendiera. Como siempre, busqué solución en internet, asi que me acordé de La Fiesta de Olivia, una tienda online con mucho estilo y llena de cariño que pone a nuestro alcance productos distintos. Que, ¡por cierto! indagando en su página vi que han publicado su primer libro ``FIESTAS´´, donde nos cuentan muchos secretos y consejos para una fiesta perfecta. Ha pasado a ser uno de los primeros en mi wishlist de libros.. Además, tienen un blog que para las que estamos un poco perdidas a la hora de organizar cualquier fiesta, podamos terminar creando la mejor mesa y decoración. Me gusta que La Fiesta de Olivia que evite los típicos temas comerciales. Yo creo también que aunque lo hagamos, por ejemplo, de Caperucita o de la Sirenita, queda una fiesta más bonita si alguien nos diseña una imagen exclusiva para nosotras. Con ello, personalizaremos todo y además conseguiremos que no haya nunca una fiesta igual... Me puse en contacto con Marcela, para que me echara una mano en todas esas cosas que buscaba y ¡genial!. Os enseño en las fotos algunas cosas que pedí y, que en 24 horas, ¡tenía en casa!... cuál fue mi sorpresa que al llegar la súper caja con tantos detalles, me encontré una corona de flores para el pelo. ¡No me lo podía creer! en los mismos tonos que iba a ser la fiesta y el look. Me gustó muchísimo el detalle, sobre todo, porque no había pensado en eso. Quizá un lazo o cualquier complemento fácil de conseguir pero, al ver esta corona me hizo sentir más ilusión todavía por la fiesta.
Una de las cosas que pedí, fueron unas cápsulas de plástico donde metí esponjas moradas y terminé decorando con las etiquetas que os enseñé en el post anterior. Además de que me servirían de decoración para la mesa, sería uno de los regalos que daría Daniella en su fiesta de cumpleaños. También, como hace 2 años, repetimos otro de los regalitos... unos pomperos chiquititos. Al ser transparentes, te permiten personalizarlas y hacerlas aún más bonitas. En La Fiesta de Olivia también pedí otros pomperos blancos y rosas para poner de deco por toda la mesa repartidos. Ese día no podrían faltar globos morados y turquesas (en el próximo post os enseño también los que encargué a Los Caprichos de Goya, de helio, que algo así más elaborado te lo tiene que hacer una empresa) para poner a lo largo de todo el patio. La vela dorada con el número 4 también se la encargué a Marcela, junto con una bengala dorada en forma de corazón :)
Hago un inciso para contaros que también os muestro como hice algunos detalles de la papelería de Mamá Leona con palitos de cakepops morados.
Sigo contandoos, para el frontal de la mesa, me recomendaron no poner demasiado color y me decanté por una especie de photocall de glitter en tonos claritos, también unos abanicos, pom poms y farolillos en forma de acordeón, entre tantas cosas. Os enseño un anticipo en fotos de este post...y..¡os espero mañana en el siguiente!
Mil gracias chicas, por tanto interés y cariño :)