nueva tienda KIABI en Passeig de Gracia

16 de septiembre de 2017


Ya sabéis que desde mayo, tengo la suerte de ser embajadora de KIABI. Este mes, se ha inaugurado una nueva tienda en pleno centro de Barcelona, concretamente en Passeig de Gracia. Por ello, los 4 embajadores de la marca viajamos a la ciudad condal para conocer de primera mano las tres plantas de tienda. Tengo que reconocer que me impactó mucho, quizá la tienda Kiabi más bonita que he podido ver. Destacan los colores blancos, tonos empolvados y rosas pasteles. Eso atrae a todos los viadantes que pasan por la misma calle. Yo al menos me dejo llevar mucho por los tonos y, cuando hay tiendas muy oscuras o demasiado coloridas no me da por entrar. Si viajáis por Barcelona os recomiendo que vayáis a hacer unas compritas, porque además ya sabéis que con Kiabi no tendréis que desembolsaros de mucho dinero para haceros con looks para vosotras, vuestro chico y vuestros peques. Hay hasta cosas del hogar, de cama, es ¡una maravilla de tienda!.
El miércoles cogí el AVE y en 3 horitas llegamos a Barcelona. Comimos en el mismo tren ya que a la llegada tampoco teníamos demasiado tiempo y debíamos arreglarnos para el evento de inauguración que Kiabi organizaría en su propia tienda que cuenta con un patio interior para, precisamente, organizar eventos, reuniones y celebraciones importantes.
Cuando llegamos a tienda me quedé súper sorprendida, lo sabéis todas las que me seguísteis por IG Stories... Me puse súper contenta al coincidir con un montón de compañeras, amigas, agencias, periodistas... al final vamos coincidiendo año tras año en eventos y muchas colaboraciones de trabajo y es imposible no cogernos cariño. Un precioso patio decorado con luces súper grandes, letras luminosas, vegetación, una mesa preciosa de catering súper rico y bastante healthy y un photocall muy lindo. Además contamos con la visita de la modelo Malena Costa, que fue súper encantadora y también se declaró fan de la marca como todos nosotros.
Para la ocasión, elegí una de mis prendas favoritas: la camisa blanca. Junto con unos pantalones tipo legging en gris y botines con print de serpiente. Además quise darle un toque de color con un labial rojo-granate a conjunto del bolso. Todo el look de Kiabi, que sé que aún no me ha dado tiempo para contestaros a todas las que me lo preguntásteis por MD en Instagram. Aprovecho para deciros que hasta hoy mismo si váis a esta tienda de BCN os harán un 50% de descuento en la prenda que más os guste!!!!

¡Espero que tengáis un buen fin de semana! :) mil besitos












Con la tecnología de Blogger.
Back to Top