BLACK HORSES

13 de diciembre de 2016


Ya el domingo os adelantaba este total look de Minis Baby&Kids, una nueva tienda online que abrió en septiembre y que yo he tenido la suerte de dar con ella!. Desde que la descubrí estoy encantada. Es una marca española de moda y calzado para bebés y niños de 0 a 8 años que tienen como propósito facilitarnos a los papis y mamis que tenemos poco tiempo el poder llevar a nuestros niños bien vestidos sin que les falte de nada y sin entrar en números rojos, jajajaja. Ya sabéis que a veces para hacer que vayan 100% conjuntados se nos va mucho dinero en un sólo look. Pues bien, todo este look lo he cogido en su tienda online www.minisbk.com , desde los leotardos y merceditas hasta este vestido que parece que está compuesto por varias piezas pero solo es una. Me encanta en general, que cuentan con prendas de marca propia, muy sencillas, cómodas y atemporales, de corte clásico pero renovado... eso hace que a las que nos gusta llevar a nuestros hijos de estilo clásico podamos para diario elegir unos outfits un poco más vestiditos pero sin llegara a ser exagerados. A su vez me encantó el colorido de sus chaquetas de punto, que a veces me vuelvo loca para encontrar alguna puntual para un vestido que hemos comprado, también la calidad y el buen gusto de sus abriguitos. Y quiero comentaros a las mamis que tenéis niño y niña la sección tan bonita que tienen ``Brothers & Sisters´´con diez colecciones de looks conjuntados para hermanos.
Os enseño también la blusita escocesa, gustosa y calentita con la que me he hecho para estas fiestas navideñas. Se me ha ocurrido combinarla con ranita de topitos y merceditas de terciopelo en color burgundy. Me parece que los cuadros y los puntitos empastan a la perfección, ¿no creéis?. Y también tenemos unas botitas de agua granates asi que tenemos otra opción por si las fiestas son pasadas por agua. JAJAJA. Yo he utilizado mi cupón de descuento del 10% por ser la primera compra! :)

Espero que os gusten, aprovecho y ya véis a Daniella como le queda el look total black con caballitos!! :) y disculpadnos los pelillos pero el aire era de locos!!!! :)






Vestido caballos - Minis Baby&Kids 

Merceditas negras de piel serraje - Minis Baby&Kids

Leotardos canalé negros - Minis Baby&Kids


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Blusa escocesa - Minis Baby&Kids



Con la tecnología de Blogger.
Back to Top