#MiToqueDeMagia

15 de diciembre de 2016




La semana pasada os traía un aperitivo que os podría servir para estas Navidades y hoy, como ya os dije, os traigo un entrante. Muy fácil, muy minute y lo más importante...¡sabe delicioso!.. Unos Vol Au vents de pollo y arroz con curry&mango. En general, todos los ingredientes son deliciosos pero lo que le hace especial a este plato es sin duda la salsa afrutada con mango y sazonada con el sabor del curry de HEINZ. Soy consumidora de estas salsas desde que tengo uso de razón.. no utilizo otro ketchup ni otra salsa césar. No conocía la cantidad de sabores nuevos que han lanzado asi que me atreví con esta que os enseño hoy y me ha transportado al probarla a un plato de comida hindú, el sabor me encanta porque es suave, para mí un descubrimiento y ¡una tentación cada vez que haga platos con pollo, arroz, pescado frío, ¡incluso en ensaladas!

Os propongo que hagáis vuestra propia receta con cualquier salsa HEINZ añadiendo vuestro toque personal para convertirla en un plato mucho más original. Podréis participar en su sorteo y colgar vuestra receta en Instagram o Twitter con el hashtag #MiToqueDeMagia y en el microsite mitoquedemagia.es. Los premios son:

*Una estancia en el Castillo en los árboles Francia

*20 kits de productos HEINZ


Desde el 12 de Diciembre al 15 de enero son las fechas del concurso. ¿Me sorprendéis con alguna delicia de las vuestras?

Y ahora sí.... ¡aquí va la receta!... ¡Espero que os guste!


INGREDIENTES (8 unidades)

* 8 vol au vent

* 1 vasito de arroz basmati (yo utilicé los que se hacen en un minuto en el micro pero también podéis cocer arroz. Si no tenéis basmati usad el que tengáis en casa)

*4-5 cucharadas de Salsa Curry&Mango de HEINZ

*2 pechugas de pollo

*1 pellizco de pimienta negra

*Sal y AOVE






ELABORACIÓN


*Trocear en taquitos las dos pechugas de pollo.

*Cocinar en la sartén con aceite. Tostar bien.

*Hacer el arroz. 1 minuto en el micro.

*Una vez esté cocinado el pollo y bien tostadito y crujiente, echar en un bol junto con el arroz ya cocinado.

*Mezclar el pollo y el arroz con 4-5 cucharadas (al gusto) de salsa de Curry&Mango Heinz. 

*Rellenar los 8 vol au vents con la mezcla anterior.

*Echar una pizca de pimienta negra por encima de cada uno.

*Servir inmediatamente.... ¡os encantará!





¡Todos a la mesaaaaaaa!



Con la tecnología de Blogger.
Back to Top