MUMMY AND ME X: TARTÁN

11 de diciembre de 2016


¡Ay el tartán! bendito quien lo inventó. Justo la semana pasada en nuestro viaje a BCN aprovechamos para salir a comer y pasear con este look tan ideal y navideño a la vez. Un vestido camisero con estampado tartán, unas medias y leggings negros, una cazadora denim y nuestros nuevos mocasines, que son comodísimos. La suela llega a doblarse como si fuera un chicle y eso hace que podamos andar horas y horas las dos de la mano sin cansarnos! Aunque hacía muy buen tiempo es verdad que el viento soplaba fuerte, de ahí nuestros pelillos...¡perdonad! jeje.
Este fin de semana ha sido de relax total...¡cuánto necesitaba un par de días sin demasiados planes!. Hemos puesto la casa a punto, perfecta para la llegada de la Navidad, a falta de montar el árbol para cuando vengamos del viaje que tenemos programado esta semana..¡os cuento por instagram ya mismo!
Estamos súper contentas de la cantidad de visitas que estamos teniendo desde que ``empezamos el cole´´en septiembre! pero sobre todo estos dos últimos meses... está siendo de locura. Por eso, intento corresponderos publicando casi diariamente! no dejéis de pasaros esta semana que os traigo muchas novedades...

¡muchos besitos con mucho cariño!



Judith 

Cazadora - Inside

Vestido - Zara Kids (Nueva Colección)

Medias/Leggings - Calzedonia

Blucher - Okaaspain (Nueva Colección)



Daniella

Cazadora - Zara Kids (Nueva Colección)

Vestido - Zara Kids (Nueva Colección)

Medias - Calzedonia 

Blucher - Okaaspain  (Nueva Colección)




Con la tecnología de Blogger.
Back to Top