DICIEMBRE SE VISTE DE ROJO

1 de diciembre de 2015


Bienvenido diciembre. Empieza la cuenta atrás para el nuevo año. Un mes lleno de alegría, buenos deseos y esperanza siempre de que el año próximo vendrá cargado de cosas buenas. No sé si os gustan las Navidades, hay personas que las aborrecen y a otras, como a mí, que nos encantan. Además cuando se viven con niños es aún más mágica. Este año Daniella se entera 100% de todo, ya sabe que tenemos que dejar refuerzos a los camellos y a los Reyes Magos en la noche del 5 al 6 de enero. Y según ella, su preferido es Gaspar, ¡vaya! en eso no coincidimos que el mío de siempre fue Baltasar :)
El mes de diciembre lo vivo en tonos rojos, verdes, marrones y blancos. Aunque la moda tartán vino pisando fuerte hace unas temporadas, es verdad que siempre de cara a las navidades, tanto para mi chica como para mí me hago con algún modelito que lo lleve. Este año, para Daniella me he pasado y le he cogido ni más ni menos que 2 vestidos con tartán y un jesusito tambien con él. Un vestido os lo enseño hoy. Diferente a lo que entendemos por el tartán original, la marca española SANMAR en la que os hablé ya aquí, se atreve a combinar el rojo, el azul, el blanco y una pizquita de amarillo junto con su cuello babero en blanco también. Me encantan estas tonalidades en la piel de Daniella y, por eso, no me pude resistir a elegir el abrigo rojo de paño grueso con botones dorados tambén de SANMAR para este invierno y, con suerte, le seguirá valiendo el año que viene ya que tallan genial y aun siendo talla 2 se ve que duran el tiempo perfecto. Os animo a que veáis la web de esta marca tan increíble y que consultéis sus puntos de venta, vía instagram o mail. 
Los zapatitos que lleva tan preciosos en charol rojo son de la nueva colección de Navidad de Okaaspain. El año pasado me quedé con unas ganas increíbles de comprarle unos zapatitos así para estas fechas y este no me he podido resistir. Estarán a la venta en breve. De hecho, este año tiene unos 5-6 vestidos con los que podré darles uso. 
Me gusta cada vez más que los vestidos sean cortitos, aunque es verdad que alguno podréis vérselo largo pero sinceramente, me da pena cortarle un bajo y que el año que viene no pueda utilizarlo.
Me pareció perfecto combinar todo con leotardos y zapatos preciosos de charol en color rojo. Les voy a dar mucho uso ya que he acumulado muchos modelitos que necesitan zapatitos rojos.
Y, qué decir, que Daniella se sentía una vez más como si fuera Caperucita Roja por eso se la ve tan tranquila y feliz correteando por ``el camino del bosque´´.
Os mando un beso grande y os espero ¡en el próximo post!

Con amor; 

DANIELLA & JUDITH




Abrigo/Coat - SANMAR (here/aquí)

Vestido/Dress - SANMAR (here/aquí)

Zapatos/Shoes - OkaaSpain (Próximamente/Coming soon)

Leotardos/Tights - Calzedonia

Lazo/Bow - H&M




Con la tecnología de Blogger.
Back to Top