#theperfectgift ABBACINO

2 de diciembre de 2015





Diciembre es un mes para regalar. Amor, ilusión, cariño pero también, regalos. Sonará a tópico, pero me gusta más regalar a que me regalen. El cómo disfruto pensando en qué le puede gustar, una vez me decido el ir a comprarlo, envolverlo, hacer un packaging chulo... me vuelvo loca. Y este año no va a ser menos. Como ya sabéis, estoy en una época de muchos cambios, prácticamente en todos los aspectos, asi que por eso me estoy adelantando a algunas cosas. De momento estoy pensado en los regalos que voy a hacer a todos los que me rodean...(algunos ya lo saben, pero otros serán sorpresa!)
Sabéis que Abbacino se ha convertido en una marca de mi día a día. Primero por calidad y porque está a mi alcance. Hoy día comprarse un bolso de piel por unos 100€ es difícil. Además el hecho de que pueda pedirlo online y esté en casa súper bien embalado, con sus cajitas y sus bolsas como si hubiera ido a la tienda personalmente es algo que le hace sumar más puntos aún :)
Este año sin duda voy a recurrir a ella para hacer unos cuantos regalos a las chicas de mi familia :)
A mi mami por ejemplo, le regalaría el bolso POMPEYA en gris y nude junto con el pañuelo SERP en color malva (su preferido). Además, a mi hermana le regalaría un bolso cocktail para las cenitas románticas con su chico y un monederito de leopardo para meter las tarjetas y billetitos. Por último, a mi abuelita que su cumple es el mismo día de Reyes, le sorprendería con estos guantes de piel con pelo en los puños súper amorosos.  (Todos los links los tenéis arriba)

Os invito a echar un vistazo a todos los enlaces de mi wish list para regalar a mis chicas o a la shop online Abbacino y que me contéis que le regalaríais a los que más queréis..
Todo lo que he elegido ha sido pensando en ellas, a mí, realmente de las 5 cosas que os enseño me gustarían todas, jajajaa (indirectaaaaa) :)

¡No os perdáis el post de mañana donde os cuento mi operación de hernia y os hablo de un té quemagrasa que he descubierto!

Con la tecnología de Blogger.
Back to Top