BABYSHOWER BABYBOY · #SANTIMOLA

30 de noviembre de 2015


Dentro de unas semanas nacerá Santi, muchas ya le conocéis por redes sociales como #SantiMola. Él será el segundo bebé de mi amiga Lidia (blog Lidia Bedman) después de su primera hijita y amiga de Daniella, Jimena. 
A mi otra amiga, Laura (blog buscando forma a las nubes) se le ocurrió que podríamos sorprender a Lidia con un baby shower ya que no tuvo ninguna fiesta antes del nacimiento de Jimena. A mí, que las fiestas me gustan más que cualquier otra cosa me pareció una idea estupenda y en pocos días organizamos todo. Por supuesto se lo dijimos a las demás chicas del grupo, Paloma con su hijita Valeria y Marta con la pequeña Olivia, a falta de Olga y su hija Alejandra, y de Ares con mi princesita Martina que viven a cientos de kilómetros. Desde aquí, mando millones de besos muy muy especiales a Ares que falta muy poquito tiempo para que Baby Álvaro esté en sus brazos. Y por culpa de la distancia no hemos podido hacerle uno a ella como se merece. Pronto estaremos juntas.
Ya sabéis mi forma de ser organizadora en cualquier tipo de fiesta, ya sea cumpleaños, boda o baby shower. Lo primero que hicimos fue decidir el color, dudamos entre el famoso verde mint y el azul bebé, pero al final recurrimos a lo clásico que iba a ser un acierto seguro. Después, sabiendo el total de personas que seríamos calculamos la cantidad de bebida y comida para que no faltara de nada. Contando que sería una merienda, optamos por una limonada para nosotras y batido de chocolate para nuestras peques. Una tarta con buttercream, las preferidas de Lidia, unos sándwiches, galletitas de diferentes estilos, piruletas de chocolate y algún que otro snack.
Y como no, no tuvimos que buscar ningún sitio, sino que recurrimos a mi mamichef que es la mejor de las mejores. Ella nos hizo la tarta, que nos encantó a todas, un bizcocho súper suave y esponjoso y relleno de chocolate blanco y cubierto de crema en color azul bebé. De las galletas también se encargó, de dos tipos, unas pareciendo unos macarons rellenos de chocolate y con una chocolatina personalizada encima y otras galletitas de motivos infantiles con glasa y en las que ponía SANTI. Además, mi madre me sorprendió con unas piruletas de chocolate blanco en forma de biberón para cada invitada... ¡Deliciosas! que junto con una bolsita de lazo que llenamos de marshmallows fueron los detalles que nos llevamos a casa de la fiesta.
También gracias a @noeandnoe (instagram) por colaborar con nosotras y mandarnos estas dos guirnaldas en las que ponía ``Baby Shower´´/``Santi´´ y el libro de firmas de @entremyp (instagram) para que se llevara un súper recuerdo. También regalamos a Lidia un libro de MR. Wonderful en el que hay que escribir el primer año de vida del bebé.. se llama ``Hola Mundo!´´por si os interesa :)

Os enseño algunas fotos que pude hacer antes de darle la gran sorpresa a Lidia. Fue muy emocionante preparar esta fiestecita y más aún si el motivo es la llegada de una nueva vida a este mundo maravilloso... ¡te esperamos Santi!

Con cariño;

Judith & Daniella / Laura & Ángela / Paloma & Valeria/ Marta & Olivia




Con la tecnología de Blogger.
Back to Top