Lilliputiens for Daniella

17 de noviembre de 2015


Hoy os traigo un post dedicado a nuestros pequeños. En este caso, hoy os enseño una marca de juguetes que he descubierto y que antes no conocía. Me rechifla tanto que pensando en que llega la Navidad me he hecho con dos de sus productos que por nada del mundo quería quedarme sin ellos.
Lilliputiens es una empresa belga especializada en la creación de juguetes de tela y cartón (y también maletas, accesorios y artículos de decoración) con los que cada niño puede disfrutar, aprender y evolucionar a su ritmo; son actividades que pican la curiosidad y son sorpresas que invitan a nuestros pequeñitos a pensar.
Estos juguetes de Lilliputiens son muy especiales ya que la empresa está formada por un equipo de súper-mamás que poseen el toque maternal imprescindible para imaginar los juguetes con los que sueñan los niños y que entienden muy bien la importancia de la seguridad. Esto último que os cuento es lo que aún más me hizo poner atención a sus productos. Os invito a echar un vistazo a su página web, creo que haréis una gran lista de cositas para vuestros peques.
En mi caso, elegí dos diferentes. En primer lugar, el ``bebé Louise´´que viene con una unicornio. Es un juguete precioso y sé que a Daniella le encantará. Juega mucho a las mamás y desde luego que sé que cuando la vea y la toque, con lo blandita que es se la va a comer a besos. La otra cosa que elegí fue la ``maletita de ruedas Liz´´, necesitaba una maleta móvil para Daniella y creo que a esta le vamos a sacar mucho partido cada vez que viajemos. No pesa nada, es de tela y súper bonita y original. Tiene apartados pequeños que la hacen muy útil.
Contaros que en la página web podéis consultar todos los puntos de venta de vuestra ciudad y online, tenéis muchas páginas que los venden :)
Espero haberos dado una idea para vuestros chiquititos 





Con la tecnología de Blogger.
Back to Top