Todavía el tiempo nos permite llevar unos jeans con camisa fina y un abrigo de paño para este entretiempo. Soy muy de looks básicos en los que añadiendo una prenda como el abrigo color block de hoy consigo un outfit súper diferente y muy exclusivo. Tengo muchos abrigos que me encantan pero casi todos son monocromáticos, por eso cuando vi este en Shein no pude contenerme y le pedí por la web para que se viniera a mi armario. Se me ocurren unos cuantos looks con él, y todos muy chulis. Por ejemplo unos jeans negros, jersey camel y mis UGG negras. Para días de diario.. ¡qué de partido le voy a sacar!
Estos meses he adelgazado bastante, y aunque no lo parece, a veces la talla 34 me queda suelta y no me ajusta todo lo que necesito. Hace dos semanas estuve de compras, en Zara. Últimamente no voy apenas de shopping, casi siempre hago todos los pedidos online porque no tengo mucho tiempo. La cosa, es que para comprar pantalones necesito probármelos sí o sí. Pude conseguir dos modelos diferentes, uno de ellos es este que os enseño hoy. Aunque no sale en la foto, este look lo he combinado con mi bolsito bandolera camel de Michael Kors.
Espero que os guste tanto como a mí, y ya os adelanto que mañana os traigo un post que me habéis pedido mucho :) Os enseñaré un par de regalitos que le he cogido a Daniella para Navidad de una marca de juguetes que he descubierto nueva y que os va a encantar.
Con mucho cariño, Judith
abrigo/coat - Shein (HERE/AQUÍ)
camisa/shirt - Mango
Jeans - Zara (NEW COLLECTION)
Zapatos/Shoes - Zara