CAMEL

16 de octubre de 2015

Este año es tendencia las prendas camel con tejido suave tipo ante. Este día aposté todo a la misma gama de colores y para dar un paseo opté por mis botines de piel con flecos que me compré a últimos de temporada del pasado invierno y uno de mis bolsos bandolera. En invierno también nos puede dar mucho juego este vestido con un abrigo o parka militar y unas medias tupidas. Además, os dejo el link más abajo ¡¡¡para que veáis su precio!!!. Ya sé que os dije por IG hace tiempo que quería cambiar de look. Al final no me atreví y aunque me corté bastante pero mantuve mi melena larga. No sé si porque mi amiga Nuria me ha influenciado al cortárselo ella o que últimamente veo melenas por los hombros que me encanta. Es verdad que yo soy fan del pelo largo, pero igual un cambio físico no me vendría mal. Soy una miedica en cuanto a mi pelo jeje, de hecho, cuando pasé la adolescencia me prometí no hacerme ningún cambio de color hasta que me salieran canas, jajaja. Ahora la excusa que pongo es que con el frío el pelo corto lo llevaría mal, que al menos al tenerlo largo me tapa un poco… pero ya os digo excusa pura y dura.
Mañana sábado, Daniella y yo estaremos en la PETITE FASHION WEEK :) estamos muy emocionadas porque hay cientos de actividades para nuestros peques además de que todo lo que se recaude con la venta de las entradas se recaudará para 4 organizaciones. No sé si podré hacer alguna foto, porque a veces últimamente, meto el móvil en el bolso para desconectar 100% y luego me doy cuenta que no he inmortalizado nada.. os mando muchos besos y el domingo os traigo nuevo post.
Os juro que hacer 5 post como he hecho esta semana es agotador (mi cara da fe de ello en este look!) pero es verdad que las cosas con amor siempre se salen bien. Y es mi caso. Además esta semana habrá las mismas o incluso más publicaciones asi que os espero diariamente en mummiella.



Vestido/Dress - Romwe (Here/Aquí)

Botines/Booties - Stradivarius

Bolso/Bag - Purificación García


Con la tecnología de Blogger.
Back to Top