EVERYTHING BURGUNDY

18 de octubre de 2015


¡Hola chicos! Hoy os quiero enseñar este look básico de jeans + camisa pero que a su vez formalicé con este conjunto de zapatos + bolso , ambos con perdería, de Menbur (link más abajo). Me apetecía combinar un outfit sencillo con los mismos colores en los complementos. Con ese toque conseguimos unificar los accesorios y aportar mucha elegancia a nuestro look. Esta vez opté por uno de los colores de la temporada, el burgundy o granate. Para estos días de otoño que comienza el frío me apetece pasarme de los rojos a los granates. Es como si me diera la impresión de ir más abrigada, jajaja. Esto son cosas mías y de mis pensamientos.
Además hoy os enseño estos vaqueros de nueva temporada en un azul intermedio que combinará con todo y esta camisa también nueva de Romwe (link más abajo) con un toque boyfriend que me vuelve loca. 
Ayer sábado estuvimos Daniella y yo con muchas amigas en THE PETITE FASHION WEEK y lo pasamos pipa. Cada día me gusta más hacer planes con mi chica porque sé que los disfruta 100%. 
Esta semana empieza el fresquito y tocará abrigarnos y hacer planes caseros después del trabajo asi que uno de vuestros planes puede ser ¡¡visitar MUMMIELLA!! Que publicaremos prácticamente todos los días. 
Con mucho cariño, Judith.




Camisa/Shirt - Romwe (HERE/AQUÍ)

Jeans - Zara (New Collection)

Sombrero/Hat - Str

Bolso/Bag - Menbur (HERE/AQUÍ)








Con la tecnología de Blogger.
Back to Top