Me encanta vestir a mi chica. Disfruto más con ella que conmigo. Me acuerdo cuando amigas mías ya mamás me decían que cuando naciera Daniella ya no miraría tantas cosas para mí y lo haría para ella. Y yo ilusa de mí, se lo negaba porque me gusta demasiado la ropa y los complementos como para pensar que me pasaría eso. Y es que es verdad, me voy de compras, ya sea en tiendas físicas o en la web y termino cogiendo cositas para ella.
En este verano, vía instagram conocí a una chica gallega que cose a mano conjuntos de ranitas y camisetas para bebés, niños y niñas. Me hice con uno en morado y amarillo y a su vez, para mí, me hizo a conjunto con la misma tela un turbante. Ya os dije que este otoño/invierno me he hecho con unas prendas para Daniella que son una auténtica maravilla y entre ellas estos dos conjuntos; el que os enseña puesto en granate, rosa viejo y blanco que se compone por ranita/cubrepañal, jersey y camisa con volante. Además no pude evitar pedirle otro outfit en verde botella. Este color es uno de mis favoritos para la época de noviembre-diciembre por el tema de la Navidad. Para cambiar un poco, además de la ranita/cubrepañal y la blusita con volante preferí optar por una chaquetita con pompones, la cual además podré utilizar para algún vestido que tenga el corte más bajo de la cintura. La marca es PUPÉE, podéis escribir un correo a pupee.things@gmail.com para cualquier duda, idea de diseño que tengáis en la cabeza o pedido. Os invito a pasar por su instagram @pupee_things y veáis toda la ropa y complementos que hace a mano :)
Espero que os gusten tanto como a mí, y, la semana que viene os enseño como queda el verde y con qué zapatitos lo he combinado.
Con cariño; Judith&Daniella
CONJUNTO VERDE BOTELLA de PUPÉE