A veces dos tonalidades empastan tan a la perfección que ponerle un guiño de color al look resulta, para mi gusto, innecesario. Y esto os lo dice una que es capaz de mezclar cuadros con rayas. Pero es que hay días para todo y en el último mes la verdad que lo que más me apetece llevar es blanco, negro, y tonos muy neutros. Soy capaz de salir con un total black varios días seguidos. En el caso de hoy, me encantó este vestido en verde militar tan vaporoso. Además, el hecho de que sea transparente me hizo decantarme aún más por él ya que debajo me puse un bodycon negro y conseguí el efecto doble capa. Me parece que aunque lo llevé por el día, es ideal también para salir de cenita por la noche. Muy femenino y con un toque sexy. En vez de seguir el negro del bodycon preferí endulzar el outfit con el nude del bolso y las sandalias. Un sutil coral en las uñas junto a mi reloj dorado le dieron el toque perfecto para salir de casa a pasar una tarde estupenda.
El tema de mi hernia ya estoy mucho mejor, a finales de mes me volverá a ver el cirujano pero en principio aquel bulto que os contaba que era escandaloso resultó ser un seroma el cual me ha estado dando guerra una semana. Pasados los días ya he vuelto a mi tripa de siempre aunque con la herida todavía y bastante cicatriz con adherencia. ¡Menos mal que queda mucho para el verano!. En cuanto cicatrice y no haya costra empezaré a usar unos parches de silicona que, por lo visto, son de 10. Asi que os iré contando. Mil gracias por todo el cariño, sois increíbles. Cada vez somos más por aquí,y, Daniella y yo estamos súper encantadas :) No os perdáis el próximo post que será de ella.
Y mil gracias por el recibimiento de EL ARMARIO DE MUMMIELLA en la web Mi armario en Venta. Ya sabéis que podéis comprar ahí alguna de mis prendas y que poco a poco iré subiendo más cositas :)
Con mucho cariño, Judith
Vestido/Dress - Shein (HERE/AQUÍ)
Bodycon - H&M
Sandalias/Sandals - Zara
Bolso/Bag - Prada
Reloj - Michael Kors