MEET AND GREET - HIMALAYA
10 de junio de 2019
¡¡Buenos días chicas!! Todavía estoy en una nube. Todas las que me seguís en Instagram veríais que el pasado viernes estuve en un MEET & GREET de la mano de Himalaya en el nuevo Primor de Sol.
A pesar de ser un día en el que el centro estaba colapsado, fuísteis más de 60 chic@s los que os acercasteis a conocerme a mí y, por supuesto, a descubrir Himalaya de cerca. Os aseguro que mereció la pena, y mucho.
Sé que a muchas de vosotras os habría encantado acercaros también, pero lo cierto, es que no todas sois de Madrid, otras muchas estábais fuera y ni que decir de las que sois mamis y las tardes de viernes se convierten en ruta de extraescolares. Igualmente, gracias por seguirme a través de Stories.
No me cuesta nada, dedicar un post en el BLOG, para contaros todos los detalles y, por supuesto, que quede siempre esta tarde para recordar.
Como ya dije el mismo viernes, sin duda, dar las gracias a Himalaya por elegirme. Esta marca me ha cautivado y os quiero contar sobre ella. También una mención a la marca Hellobags por hacer acto de presencia este día con sus bolsos, bolsas, neceseres y monederos cargados de mensajes y frases positivas, de esas que me encantan.
Himalaya se fundó en 1930 en India. Prácticamente 90 años de historia. Con mucha repercusión además de en su país natal, en Estados Unidos, Dubai, poco a poco en Europa y, en consecuencia, España. La podemos encontrar en muchas perfumerías, entre ellas, PRIMOR.
Un dato curioso, es que cada segundo que pasa, se venden 26 productos HIMALAYA, en los más de 100 países donde se comercializa la marca.
¿Qué productos podemos encontrar? Desde complementos alimenticios, hasta cosmética. Y dentro de esta, existen muchísimas líneas, ¡incluye hasta una línea animal!. Realmente cualquier cosa que necesitéis os aseguro que Himalaya dispone de ella.
Por otro lado, deciros que el 100% de los principios activos de los productos proceden de origen vegetal, por ello, es apto para vegetarianos y veganos.
Quiero hablar, antes de destacar algunos de sus productos que he probado, y que me han resultado maravillosos y súper eficaces, de la responsabilidad de esta marca. Estoy orgullosa de colaborar con ellos y saber que parte de lo que ``reciben´´a la hora de vender sus productos lo destinan para ayudar a las comunidades marginales de India. Por ejemplo, en los servicios médicos, en el plantado de árboles, en las cosechas de los campesinos, la escolaridad, el reciclaje, etc. Por lo que, ahora, cada vez que me compro cualquier cosita Himalaya sé que estoy contribuyendo indirectamente y es algo que me hace muy feliz.
Por cierto, os cuento algo que me parece súper importante y que buscamos todos. Himalaya es una marca bastante económica, por lo que te permite comprar sin remordimientos todo lo que escuches como recomendación. Está 100% al alcance de todos. Por ejemplo, un cacao, de los que uso yo cuesta 1,99€, o muchos de sus dentríficos que son más que recomendados (el ayurvédico y el blanqueante, entre otros) no superan los 3-4 €, con resultados más que demostrados.
Quiero destacar, para pieles normales y grasas, su línea NIM. Con mascarillas, exfoliantes, limpiadores, cremas. Y diréis... ¿Qué es el NIM?. Es considerado como el árbol del siglo XXI. Una planta natural con un potente poder antibacteriano.
Y no menos importante, también recomendar su gel calmante Rumalaya. Yo, como fisioterapeuta que soy, me parece más que ideal que exista un gel calmante con efecto inmediato para dolores musculares y articulares sin necesidad de echarnos una crema que lleve medicamento incorporado. Por otro lado, y prácticamente, mi favorita, es la crema multipropósito. Es una locura. Sirve para irritaciones en la piel, picaduras de insectos, raspones, para el culito del bebé, eccemas, zonas secas... asi que os prometo que tengo 3 y las voy metiendo en todos los bolsos para llevar siempre una encima por lo que pueda pasar.
Lo dicho, Himalaya ya forma parte de mi día a día. Y quiero seguir descubriendo muchos de sus productos.
Me despido, con muchas de las fotos que me hice con todos vosotros. Gracias, ¡hasta pronto!
Con la tecnología de Blogger.