Cuidado Facial Con Rituals

24 de abril de 2019


¡Hola chicas! Estos días, habréis visto en mi instagram que os he hablado de la línea de cuidado facial de The Ritual Of Namasté y la cual llevo probando unas semanas. Además, como os enseñé en mi viaje a Ibiza con la marca, pude conocer de cerca la mejor forma para utilizarlos.

¿Qué destacar de esta línea? Os cuento que es el nuevo cuidado facial avanzado para la piel mostrando muchísimo respeto por la naturaleza y por la belleza natural. Todos sus productos han sido desarrollados de manera responsable con ingredientes naturales o derivados que consiguen revelar nuestra belleza natural.


Cuenta además con 4 líneas diferentes dependiendo del tipo de piel que tengamos: Hydrate, Glow, Ageless & Sensitive. Y, como seguramente no sabéis cuál es el vuestro, os dejo el link para que podáis haceros en menos de 3 minutos el Test de cuidado facial Rituals, totalmente gratuito.






Por último, y no menos importante, quiero hablaros del gran innovador sistema de recargas de las cremas faciales de día y de noche y para las 4 líneas Namasté que os comenté en el anterior párrafo. ¿Qué significa esto? Que si optamos por comprar una recarga en lugar de comprar un producto totalmente nuevo, estaremos contribuyendo a ahorrar un 70% de C02, un 65% de energía y un 45% de agua.
En mi caso, me aplico la crema de día y la de noche, ambas de la línea Hydrate, ya que siempre necesito ese extra de hidratación en mi piel. Tengo que destacar, además de su textura tan agradable, el olor. Es algo a lo que siempre doy muchísima importancia, ya lo sabéis. Podría ser la mejor crema, pero sin un aroma carismático me sería imposible utilizarla. Si tenéis oportunidad de probarla, veréis que no me equivoco.

Me encanta este sistema tan innovador de Rituals. Además de que sea tan respetuoso con el medioambiente, sin sustancias dañinas y el hecho de que estos productos sean aptos para veganos.

¡Os seguiré contando un montón de novedades de Rituals Cosmetics! Estoy enamorada de esta marca.

Judith



Con la tecnología de Blogger.
Back to Top