La seguridad, LO PRIMERO

23 de julio de 2018



Una de las cosas más importantes, si no la más, es la seguridad de nuestros pequeños. En mi caso, paso mucho tiempo en la carretera y Daniella me acompaña. Igualmente, aunque sea para un pequeño recorrido todos debemos comprobar que nuestro hij@ lleva una silla apropiada para su peso y que cumpla con la normativa. Creédme que el tiempo pasa muy rápido y en mi caso, hace ya unas semanas que quería hablaros de la nueva silla para el coche del grupo 2/3 que tenemos para la peque. Muchas me preguntábais sobre la silla que veíais por Stories. Es de la marca Joie, y el modelo es el DUALLO. Se utiliza a favor de la marcha de los 15kg a los 36kg. Ahora mismo Daniella pesa 18kg, asi que nos queda silla para mucho tiempo. Me gustó su protección lateral que da mucha más seguridad para la cabeza, el cuerpo y las caderas. Tiene un sistema Guard Surround SafetyTM que proporciona seguridad lateral extra para impactos laterales. El reposacabezas se ajusta en 11 posiciones con una sola mano, lo que lo hace muy cómodo si en algún momento se sienta otro niño que no sea tu hijo y tienes que adaptarla a otro tamaño. También cuenta con el sistema AutoAdjust, lo que significa que el respaldo se ajusta automáticamente en anchura a medida que la silla crece en altura, y, a su vez, os cuento que el asiento es ajustable en 3 posiciones de profundidad.
Dato importante es que las fundas son desmontables y 100% lavables a máquina, además se notan de gran calidad porque están muy acolchaditas.
Os digo que sí tiene ISOFIX, algo que me preguntásteis mucho. En nuestro caso, y con nuestra vida sin parar de viajes, de arriba para abajo, es de las cosas más fundamentales que tiene que tener una silla para el coche antes de comprarla. Pero no os preocupéis si vuestro coche no tiene isofix, que con los propios cinturones se puede anclar.

Os dejo algunas fotitos para que veáis lo sencillita que es y lo bien que va Daniella en ella. Os la recomiendo 100%. ¡¡¡Y ya podéis ver la cara de relajación de mi chica!!!







Con la tecnología de Blogger.
Back to Top