IDEAS AMOROSAS PARA SAN VALENTÍN [o cualquier otro día]

11 de febrero de 2018



¡¡Buenos días de Domingo!! tenía ganas de hacer un post para San Valentín. Es verdad que yo misma he dicho siempre que no hace falta un día marcado en el calendario como San Valentín, o el día de la madre para tener un detalle con los que más queremos. Más que nada, porque un día cualquiera, sin esperarlo, es cuando realmente más ilusión hace. Pero también reconozco que me gustan estas fechas, más que nada, porque yo me considero detallista y adoro regalar muchos días que no son nada. Por lo que como soy una cabeza pensante y siempre estoy ideando pensé en que como siempre me preguntáis ideas para sorprender, ¡qué mejor que dedicar una entrada con 3 o 4 cositas que seguro que gustan mucho a vuestra pareja!. Sí admito que a veces se me ha ido la cabeza regalando cosas demasiado valiosa, muy caras, y ahí creo que me he equivocado. Porque San Valentín es el día del amor, no del materialismo, ni siquiera tiene nada que ver con un cumple o los Reyes Magos.
Como ya os conté, en mi post más íntimo hace unas semanas, yo siempre con un regalo espero la típica notita, a boli, dedicada, con algo emotivo, escrito por la persona que me regala. Quizá parece algo sencillo pero es que ¡no lo es! y de hecho muchas de mis amigas se quejan por eso. O sea que aunque tengamos fama de caprichosas, en el fondo, no es el mismo regalo un buen perfume con una cartita que sin ella, ¿verdad? jajajaja.
Creo que este día es para celebrarlo con tu pareja. Si no se puede por trabajo, al menos habrá que aprovechar pequeños momentos que hagan que San Valentín merezca la pena.
Unas notitas de amor en el espejo según se levanta, o la nevera llena de post it con mensajes amorosos creo que no vale nada y en cambio, se acordará mucho tiempo de este momento.

O si quieres sorprenderle una vez salga de casa, unos bombones en el asiento de su coche acompañado de una foto vuestra puede ser más que suficiente para que esté deseando volver a casa y comeros a besos, ¿qué pensáis?

Ni qué decir, una cena romántica, con 4-5 cosas que prepararéis en 45 min (como esas cenas improvisadas que os enseño de vez en cuando por Stories), y un conjunto bonito de ropa interior (autoregalo para vosotras) pero que a ellos les hará más ilusión que si le compráis unos calzoncillos, jajaja.

¡¡A las mujeres nos encantan las flores!! ¿Y a los hombres? creédme que también... asi que mandarle unas flores sencillitas al trabajo con un pendrive y vuestras canciones favoritas para que las escuche en sus descanso de trabajo puede ser un regalazo.

Si tenéis la suerte de estar juntos ese día, ¡¡no puede faltar un desayuno rico!! y si es en la cama....mejor qué mejor. Si tienes una polaroid, puede ser un momentazo ahí en la cama, sacando fotos los dos e inmortalizarlo para siempre.

Una salida al mediodía si coincidís al restaurante de vuestra primera cita puede ser súper romántico, y dar algún detallito al chef para que en el postre se lo saque y sea aún más bonito.

O simplemente, a la noche, después de un largo día, pedir comida a domicilio, y recordar vuestros comienzos, abrazados, con velas, con vuestra música de fondo, y terminar vuestra velada de la forma más amorosa posible, abrazados en vuestra camita.

Siempre, puedes gastarte más dinero, ya que todo lo que os he dicho no vale prácticamente nada, y hacer regalos valiosos, ya sean materiales, o una experiencia (he aquí una obsesionada de regalar viajes, fines de semana, escapadas de 3 días) que desde luego, hoy día es el gran lujo. El vivir las cosas, no tocarlas.

Me apetece compartir con vosotras algunas fotitos de cosas que tengo en casa preparadas para este día, o simplemente que las he comprado porque me han gustado pero que sé que serían un detallito perfecto para San Valentín. Veréis (la publiqué ayer en Instagram) una foto donde hice una figura de FOOD ART que a Daniella además le chifló :) ...pues en ella hay una botellita de cristal con mensaje. Eso tampoco cuesta nada (aunque esta es de la tienda Hema, y creo que me costó 3€) pero podéis hacerlo DIY y guardarla para el próximo viaje que hagáis a la playa :)

Y ¡¡¡¡por cierto!!!! que por fin os enseño mi regalo de REYES, que he estrenado un par de veces porque necesitaba que llegara el gran día para hacerlo, y creo que ese día será el 20 de Febrero :) que es mi aniversario.... (ya véis que soy lo peor, y hasta me regalas algo que estaba deseando desde hace años y soy capaz de esperar a una fecha señalada para estrenarlo..... soy la pera!!)

Espero que os guste mucho. Todo podéis regalárselo a un hombre o a una mujer. Son pequeñas capturas solo para que cojáis alguna idea pero, nada que decir si a vuestra pareja no le gusta nada el chocolate o las flores.... ¡qué muchas veces por ser San Valentín gastamos dinero en algo que realmente no le entusiasma demasiado! y es una tontería. Mismamente, si lleváis mucho tiempo queriendo ir a esa obra de teatro y que parece que no llega el día, San Valentín puede ser la excusa para regalárselas. Lo que estoy en contra, es de las parejas que quizá no son muy atentas con su marido/mujer y se obligan a regalar algo por el hecho de {cumplir}. PROHIBIDO.
Hagamos especiales con la mayor chorrada a nuestra pareja, nuestra madre, hermana, hijo, amiga cualquier día, y entonces cuando en un día señalado le regalemos, ¡¡sentirá de verdad que es de corazón!!

Y tengo que decir que para mí el mejor regalo, es remar en la misma dirección, ser UNO aunque tengáis dos corazones, y respiréis aires diferentes. Y luchar por cumplir vuestro o vuestros sueños.

Judith












Con la tecnología de Blogger.
Back to Top