PLAID B&W SHIRT

21 de enero de 2018




¡¡Buenos días!! me apetecía cogerme un café calentito y relajarme mientras os escribo este POST. Esta semana fue bastante intensa, y no tanto de trabajo, más bien de tareas por hacer. Esas -que no os exagero- llevo más de un año diciendo que sí que tengo que hacer, que quedan pendientes para la semana siguiente, pero que en cambio, nunca llega ese día en el que las termino rematando. Tengo una larga lista, pero os juro, que muy larga. Un folio por las dos caras, jajaja. Varios días he estado en el centro de Madrid y es que se me va la mañana entera para hacer ¡dos cosas!. Los atascos que hay en esta ciudad no son normales y la pérdida de tiempo para recorrer 3 km tampoco. Aún así, me lo he tomado con calma, y después de pagar casi 100€ en parking en 5 días, creo que he avanzado en algo. Bueno, al menos he tachado 3 cositas de esta larga lista. ¡¡VAMOS!!.
Este fin de semana he querido aprovecharlo en casa, y el viernes aunque fue un día de locos, no quise llegar sin unas cómodas que tenía pendiente comprar en IKEA. Así hice, y la verdad que estoy avanzando bastante en poner la casita al día. Llevo meses diciendo que estoy cambiando cosas de DECO, pero es justo esta semana cuando me he puesto de lleno con ella. Claro, me faltaban un montón de cositas por comprar, y eso he hecho. Algunas online, otras por la web y luego he ido a tienda a recogerlas y muchas otras directamente en tienda, así podía verlas en directo. Me faltan unos 4-5 días más para dejarla perfecta pero espero, lo básico, terminarlo este fin de semana. Como os prometí esta semana en el vídeo de Youtube, quería enseñaros algún look con las prendas que me mandó mi personal shopper de Lookiero. Y así hice, estrenar dos de ellas para uno de los días que estuve en Madrid. Mi madre me acompañó, y ya aprovechamos para comer en un local que me encanta y creo que os he enseñado muchas veces... SAPOREM. Aunque esta vez en lugar de ir al de la calle Hortaleza, fuimos al de más abajo, la calle Ventura de la Vega, muy cerquita de la Plaza Santa Ana. ¡Siempre pedimos croquetas de gambón y calabaza! aunque con mala suerte, justo ese día no quedaban... :( pero elegimos una buena selección... Croquetas de jamón ibérico, tortilla, ensaladilla rusa (me encanta la de allí ya que está chafada, como la de Alicante), y luego de principales un risotto de secreto ibérico y parmesano y pollo tierno con quinoa. De postre {aunque no podíamos más} una delicia de queso cremoso con oreo y fresas. ¡¡Casi explotamos!!... y lo que os decía del look, estrené mi pantalón camel con raya lateral, que tan de moda está, y una camisa de cuadros en negro y crudo. Además mis inseparables botines-calcetín de Zara (nueva temporada), mi cinturón Louis Vuitton y mi boinita que si no tiene 8-9 años no tiene ninguno, ¡la conservo como nueva!. Por cierto, no sé si véis que llevo doble camisa. Os juro que fue algo casual y no pudo gustarme más el resultado asi que quise dejarme una camisa blanca sin cuello debajo, y así asomaba un poquito. El collar que llevo es de TOPSHOP, lo compré en noviembre en mi viaje a Glasgow.

Y ahora sí, os mando un besito enorme, y os escribo más pronto que tarde. Que aunque no me veáis mucho por Stories, es precisamente todos los cambios y avances que estoy haciendo lo que luego hará que pueda enseñaros, mostraros y contaros muchas más cosas, que ...¡Me muero de ganas!

Judith








Con la tecnología de Blogger.
Back to Top