LACE BLACK JUMPER

24 de enero de 2018






¡¡Qué ilusión que os gustara el post anterior!! La verdad que creo que ese look es muy favorecedor... :) y gracias también que hayáis visto muchas de vosotras el vídeo que hice de Youtube para Lookiero ya que yo no tengo canal oficial como tal, y ya lo habéis visto más de 10.000 personas en menos de 6 días :)

Hoy os traigo un post muy muy breve, donde os cuento además que ya me estoy poniendo las pilas en mi sección de recetas y una de las más visitadas en el BLOG y que más os gusta. Realmente a mí me encanta hacer guisos y recetas más elaboradas pero lo cierto es que muchas de vosotras contáis con muy poco tiempo, con pocas ideas y además, me sorprende que algunas que os lanzáis a hacer alguno de mis platos no os entusiasma mucho la cocina. Por eso siempre trato de hacer recetas, o platitos originales, que os lleven poco tiempo, que sean originales y deliciosos y a su vez, fáciles :)

Hoy os enseño este LOOK donde pude estrenar mi nuevo jersey negro con escote en pico y con puntillita lencera que creo que me sacará de muchos apuros :) ¿Os podéis creer que no tenía un jersey como tal en color negro? Tenía camisas, suéter, algún que otro top y blusita, pero no un jersey sin nada, totalmente negro. ¡Quién lo diría! siendo uno de los colores que más me gusta para vestir, siempre. La cosa es, que cuando hice un poco de limpieza en mi armario me percaté y creo que llevo más de un mes haciéndome con varios modelos, diferentes, pero jerseys negros sin más. Parezco una cazadora de TOTAL BLACK JUMPERS, jajajaja.

jersey/jumper - Shein (Aquí/Here)

Todas las que me seguís por Instagram, sabréis que llevo más de un mes yendo al magnífico centro de Maribel Yébenes. La cosa es que no soy muy experta yo en tratamientos de belleza, y ya me propuse interesarme por todo aquello que resulta desconocido para mí. No solo lo que conozco. Asi que como uno de mis problemas es el aire que tengo entre la piel y el músculo, sobre todo, en mis piernas, es con lo que he empezado. Estoy realizándome un tratamiento de radiofrecuencia en los muslos y electroestimulación. Dura aprox. 50 min cada sesión, y voy a darme unas 10, a ver qué resultados noto. La historia es que lo que me ocurre tampoco tiene mucha solución, ya que mi piel ya de por sí es elástica y el hecho de engordar y adelgazar fácilmente y en poco tiempo pues no ayuda mucho. Estoy tratando de no variar mucho en estos meses, pero es que tengo un metabolismo un poco así. Tan pronto los cojo, como los pierdo. Con mucha rapidez. Lo bueno es que llevo 3 meses sin esos altibajos. En Maribel Yébenes, me comentan que es como si tuviera la piel hueca y hay bastante espacio por lo que no es fácil, teniendo la piel tan elástica, que se ``compacte´´. Debo acompañar de una buena alimentación y de deporte. Aunque es verdad que en octubre empecé con bikram yoga, lo cierto es que no me pilla al lado de casa y termino perdiendo una manera entera asi que espero acabar enero y en cuestión de pocas semanas practicar un deporte moderado, 2-3 días a la semana. Que además, necesito moverme para reactivar mi circulación, que también la tengo un poco regular :)

Y el look que llevé este día fue unos jeans claritos boyfriend, mis botines elásticos y mi boina negra, y para romper un poco, le di el toque de color con el bolso y el color en los labios. Además, aunque no se vea en las fotos, llevaba un abrigo en verde militar con botones dorados y ribetes en color roja. Un combo muy chuli. Que, por cierto, aunque me veáis con uno de ellos, y en mi armario tengo unos cuantos, tengo que reconocer que, cada vez me gustan menos los pantalones rotos, jajaja. Si es que como cambian nuestros gustos, ¿verdad?. Igual que con las zapatillas. Pensaba que siempre iría con tacones y ahora me muero por llevar unas bambas blancas.

Os mando un beso enorme, y como ya os he contado por Instagram, la verdad que sí, que he avanzado una barbaridad con la deco de mi casa, organizando la cantidad de cosas que tenía en bolsas, maletas y apiladas, guardadas de cualquier forma. ¡Estoy contenta conmigo misma! porque pensaba que no me iba a cundir tanto y al final iba a entrarme la vaguería al ver que tenía un domingo libre. ¡¡Pues no!! jaja, tuve fuerza de voluntad :) y además, el viernes me fui a Ikea y compré dos cómodas. 5 horas y pico tardé en montar las dos, pero la satisfacción de después fue máxima.

Hablamos en unos días... esta semana además ¡¡tengo viajecito!! y, por supuesto, os lo enseñaré todo :)

Judith





Con la tecnología de Blogger.
Back to Top