El sábado viví uno de los mejores días del 2017. Pude conoceros a muchas de vosotras en el #MummiellaWinterMarket y me sentí muy afortunada y bendecida. Vendimos un montón de cosas y pasamos un día formando una piña entre todas las personas que habrían la puerta de mi Winter Market. Me encantó poner cara a personas que ni siquiera nunca me han escrito... saber que detrás de esta pantalla, realmente hay personas increíbles y maravillosas que se distraen con aquello que hago..
Y ahora sí os cuento sobre este outfit....No acostumbro a llevar escotes.... ¡eso no significa que me ponga alguno de vez en cuando! ...la verdad que luego los veo en otras chicas y me encantan, pero me cuesta verme con ellos. Este año cuando vi que en las tiendas habían bastantes prendas con trasparencias, tampoco me identifiqué mucho.. ya que es una moda que tampoco me encanta. En cambio, el top que os enseño aquí le encuentro como un básico fondo de armario. Nada ordinario, y súper elegante. En mi caso, lo combiné con un sujetador lencero, súper femenino. Pero también podría haberlo hecho con un top bordado. Los pantalones dorados son lo más, fueron un éxito cuando os los enseñé por instagram. Lo ví también en plateado pero ya sabéis que llevo mucho tiempo apostando por el dorado.
Espero que os guste tanto como a mí, y que os de una idea chuli para un look navideño sin necesidad de arreglarse en exceso. Top negro transparente + pantalones ajustados encerados. En lugar de unos salones clásicos, me apeteció ponerme mis botines negros peeptoes favoritos.
¡Os mando un beso gigante! y no os perdáis el próximo post, que os contaré detalles para decorar mesas de nochebuena y nochevieja, o, simplemente de una velada romántica o una merienda con amigas haciendo el amigo invisible.
Top - Shein (Puedes verlo aquí)
Pantalón - Kiabi (Puedes verlo aquí)
Botines - Steve Madden
Colgante - Topshop (New)
Reloj - Michael Kors
gold pants,
KIABI,
look,
looks,
shein