TARTÁN & PICHI

4 de octubre de 2017


Hace un par de semanas me escapé con mi madre y mi hermana al Norte, concretamente a Gijón. Ya había estado más veces en esta ciudad tan preciosa, por eso, sabía que sería un acierto el querer pasar dos días de desconexión. Aún así, hicimos planes, como por ejemplo, conocer Oviedo. Que aunque ya había estado un montón de veces en Asturias, parece que la propia capital se me resistía siempre. Tuvimos la sorpresa de que al llegar eran las fiestas de la ciudad, asi que imaginaros el ambientazo que había. Gracias a vosotras pudísteis recomendarme uno de los mejores restaurantes, Tierrastur, y al que estoy deseando volver...
Os enseño hoy el look tan chuli que llevé ese día. Una especie de falda con tirantes (yo de pequeña, los llamaba pichis), una camisa con estampado tartán que tanto me gusta para esta época y a la que siempre termino dando muchísimo partido y mis aliados para este otoño/invierno... ¡mis botines negros con tachuelas! Los tengo hace 3 semanas y ya me los he puesto más de 6 veces... Creo que favorecen mucho para outfits como este, con vestido o falda cortitos, pero también con pitillo gris, por ejemplo. ¡Creo que os hartaréis de verlos!

Os mando un beso gigante, y ya sí que sí, mañana os cuento mi experiencia en el Festival de Cine de San Sebastián, que, además si queréis ver un adelanto os dejo este enlace de un vídeo que ha publicado la revista Diez Minutos para que echéis un vistazo.





Camisa - Kiabi (Pincha aquí)

Falda - Shein

Botines - Kiabi (Pincha aquí)

Collar - Uterque

Gafas de sol - Rayban





Con la tecnología de Blogger.
Back to Top