PLAYSUIT LIKE LINGERIE

8 de septiembre de 2017



Reconozco que el rosa empolvado me encanta para muchísimas cosas, tanto para ropa, como para deco, como para papelería o cualquier complemento :) Pero admito que a las morenas, al menos a mí, no es de los tonos que más me favorece. Al igual que el celeste. Me chifla pero no me queda realmente bien. En cambio, esos dos colores sientan de maravillas en personas con tonos fríos, rubias, ojos claros y tono pálido de piel. Es el caso de Daniella, que son mis favoritos entre los colores pasteles y, por ello, los que siempre predominan en su armario.
Lo que me pasó con este mono-playsuit fue que el diseño me enamoró... y ni siquiera analicé más detalles. Ya no solo el diseño, sino el tejido de encaje, el dibujo que tiene... le tendría en mil colores. De hecho, aproveché para ponérmelo hace unos días que estuvimos visitando Segovia y, varias chicas de diferentes edades me preguntaron por la prenda. Queda como un guante... por delante con escote fino y abotonado, con los hombros al descubierto y, por detrás, un escote impresionante y con tiras que van de un lado a otro que consiguen que se vea súper femenina, delicada y, a la vez, bastante sexy. Por supuesto, ni que decir que es una prenda muy versátil y se puede poner tanto por el día como hice yo, como por la noche. subiendo un poquito el maquillaje y unas buenas sandalias con taconazo.
Por cierto, hice caso de vuestras recomendaciones y fuimos a comer a Casa Cándido cochinillo y cordero y ¡menos mal que reservamos el día antes! porque estaba repleto! pero es que no me extraña...todo delicioso. Muchas gracias como siempre, hermosas.

Os dejo el link del mono para las que me preguntásteis esta mañana por instagram, y, os mando millones de besos.

Ya en nada volvemos a la rutina, en nuestras vidas y en la de mummiella....
Recetas, moda para mayores y niños, truquitos, nuevos descubrimientos, shopping, ciudades y viajes, gastronomía..... un sinfín de cositas ...

¡Muaaaaaaaa!

Judith


Playsuit/mono - Shein (Pincha Aquí)





Con la tecnología de Blogger.
Back to Top