DENIM & TUL

9 de abril de 2017


Mi pequeñita ya no es tan pequeñita. Menos de medio año para que cumpla 4 añitos y ya luce la ropa de una manera increíble. Daniella está altísima, y es muy estrechita. De hecho solo pesa medio kilo más que hace un año, habiendo crecido mucho de altura. Me encanta la ropa clásica, pero los looks más fashion cada día le quedan mejor. Este estilo que os enseña hoy, tan trendy le favorece bastante, y, además ella, se siente súper guapa porque la pillo muchas veces en frente del espejo cogiéndose la falda y balanceándose al a vez que canta. Siempre me ha encantado la combinación de encaje y tul con tejido vaquero de tono medio. Ya sabéis que la temporada pasada me hice con varios looks de Vertbaudet. Creo que calidad-precio es de 10, en pocos días lo tenemos en casa y sobre todo, gran variedad. Yo siempre le cojo looks completos, tanto de calzado y complementos. Me he hecho con 2 para esta primavera y alguna prendita suelta que yo tengo en mi armario parecida y así conseguiré otro de esos looks TWINS que tanto os gustan.
Si algo me gusta con el calorcito, es destapar las piernas y lucirlas con botitas o botines. Esta falda de encaje con tul debajo en color blanca me enamoró nada más verla... y deseando estoy hacerme con una igual. La camisa vaquera con bolsillito y algún detalle de hilo en color rosa me dió la pista para cogerle los complementos. Me decanté por estos botines en color topo, que le conjuntarán con todo pero además el detalle de las bolitas laterales de color me hizo decidirme. Y, por último, y no menos importante...(todo lo contrario, jajaja), su bolsito rosa bandolera que Daniella no soltó en todo el día... Creo que es un look muy chic y que además cada prenda es combinable con muchísimas otras, lo que hace que consigamos outfits muy diferentes por un precio ¡¡¡súper!!!.
Os dejo los links directos que ya muchas me habéis preguntado por Instagram y ¡espero que os guste este post tanto como a mí!...
Por cierto!!! que se me olvidaba! con la compra de vuestro primer artículo, Vertbaudet regala una toalla de playa para niño y niña... y a partir de 39€, los gastos de envío son gratis. Daniella está como loca con su toalla de playa de Skye de la Patrulla Canina, que ha sido su regalito por las buenas notitas de este segundo trimestre :)

¡Hasta mañana! disfrutad de la Semana Santa quien estéis ya de vacas! yo hasta el miércoles no lo estaré 100%.. y ¡lo estoy deseando! .. tengo muchos looks pensados que sé que os van a dar muchas ideas y os van a encantar...
¡Miles de besos de Daniella y míos!








Camisa - Vertbaudet (similares AQUÍ)

Falda - Vertbaudet (AQUÍ)

Bolso - Vertbaudet (AQUÍ)

Botines - Vertbaudet (AQUÍ)



Con la tecnología de Blogger.
Back to Top