¿Cómo será el diseño de la casa del futuro? Aliseda Inmobiliaria ha tomado prestada la ayuda de niños pequeñitos, entre 6 y 14 años, ¡para saberlo! y yo quiero compartirlo con todas vosotras para que además paséis un ratito divertido con vuestros peques. En su estudio ``Así sueñan los niños las casas del futuro´´ pudieron comprobar que 3 de cada 10 niños piensa que su casa tendrá varias alturas. Además, muchos de ellos, piensan que estará suspendida en el aire y tendrá alas e incluso algunos aseguran, ¡qué será transparente! jajaja. Lo mejor de todo, más de la mitad piensa con seguridad que los robots ya formarán parte de su día a día y que tendrán uno en casa que les cocine y les haga tooooodas las tareas. ¡Me sorprende su capacidad de imaginación tan futurista que tienen!
A mí, sin duda, si algo me gusta de los niños es su forma de pensar, de dejarse llevar por su pequeña cabecita y contar todo lo que se les pasa por ella.
Hoy día es una maravilla observar a un niño jugar. Sus ganas de idear, de soñar. Nunca dejan de hacerlo. Sin saberlo, desde bien pequeñitos vamos poniéndonos metas. Y, cuando de mayor, echamos la vista atrás y nuestros padres nos cuentan lo que decíamos de pequeños, nos damos cuenta, que muchas de ellas ya las hemos logrado. Que otras, estamos en proceso para alcanzarlas y que algunas aunque sean imposibles, han hecho que soñemos y quizá, un día, la suerte nos acompañe..
Quiero que paséis un rato de lo más divertido como hemos hecho Daniella y yo, y os partáis de risa viendo el vídeo que ha realizado Aliseda Inmobiliaria. El final, la gran sorpresa que se llevan todos ellos es sin duda ¡lo más emocionante!.
Quiero contaros, que, Daniella es pequeñita todavía. Tiene 3 años y medio, y está claro que no dibuja una casa como un niño más mayor. Pero aún así, me sorprende su personalidad abrumadora. Ella es muy soñadora y desde que se levanta hasta que se acuesta está ideando. Me habla de futuro, de lo que será de mayor, de momento se barajan muchas opciones, jajaja. Pero lo que siempre me dice es que tendrá 4 hijos, un conejo, y que vivirá en una casa de color rosa. Es pequeñita sí, pero por nuestra experiencia, en su corta vida ya ha vivido en 4 sitios diferentes, ciudades distintas. Yo le digo, que lo importante no es que las cosas, las casas, en este caso, sean grandes, sino que lo que de verdad importa es que, cada vez que llegue a su casa sienta que de alguna manera está consiguiendo lo que se propone por ella misma. Día a día, dibuja su futuro, su vida, su casa... estoy segura que como dice Aliseda Inmobiliaria conseguirá todo lo que sueñe. Os enseño nuestro vídeo y no os perdáis el ¡¡¡final del POST!!!.
Gracias a Aliseda Inmobiliaria, me he propuesto, que, cada cierto tiempo, y aprovechando que es chiquitita, le pediré que me dibuje su casa del futuro. Me imagino con 10 años, la cantidad de dibujos que tendrá y la evolución de ellos... jajajaja. Y lo que os decía, ahora...¡SOÑAR TIENE PREMIO!. Comparte un dibujo de la casa del futuro de tu niño, nieto, sobrino.. con el hashtag #SueñaconAliseda y podrás ganar 4 entradas para el musical del Rey León o una reproducción de su casa del futuro en 3D para que jueguen con ella. Puedes consultar las bases legales pinchando aquí.
¡estoy deseando ver los dibujos de vuestros niños! Lo importante es que imaginen, y que se pierdan en sus pensamientos, que no dejen de hacerlo ¡NUNCA!
¡estoy deseando ver los dibujos de vuestros niños! Lo importante es que imaginen, y que se pierdan en sus pensamientos, que no dejen de hacerlo ¡NUNCA!