EL TIEMPO QUE TENEMOS

26 de febrero de 2017














Parece que nos levantamos ya con prisas. Sin tiempo para apenas nada. Tenemos muchas obligaciones y las horas del día son las que son. Campofrío ha realizado un estudio sobre la alimentación de las familias españolas donde ha comprobado que la cena es el momento de conflicto entre padres e hijos, pero, a su vez, el momento del día donde más podemos hablar y conversar. Este momento de conflicto, se debe a que muchas veces los padres obligamos a nuestros hijos a comer parte de la cena aunque no les guste, y es que en muchos casos las preferencias de padres e hijos no coinciden. Campofrío ha lanzado al mercado las primeras salchichas de carne blanca de pechuga de pollo o pavo, que no llevan conservantes, ni fosfatos añadidos, ni colorantes, lactosa o gluten, y bajas en grasas. Es un producto que gusta mucho a los papis por esto que os comento y también porque es muy fácil y rápido de cocinar; y a los niños, porque es sabroso y junto a la ayuda de sus padres (muy poquita) pueden hacer platos muy divertidos. Eso es lo que hacemos Daniella y yo cuando vamos a cenar salchichas.. además de solo emplear 10 minutos en prepararlas, nos lo pasamos pipa. Hay infinidad de recetas, pero esta vez, con ellas cocidas hemos preparado unos ratones con orejitas de salchichas, un enorme sol para compartir de arroz y salchichas y, el toque amoroso, se lo dimos a los corazones de salchichas de pechuga de pollo Campofrío. Solo necesitamos un palito y cortarlas de manera que las dos partes se acoplen perfectamente. Un poquito de tomate y listos los 3 platos para compartir. 
No me gusta tener que cocinar diferente y a capricho para cada uno que vivimos en casa. Al hacer lo mismo, ahorramos mucho tiempo y nos sentamos a la vez a la mesa. Daniella y yo, al mediodía, no comemos juntas por lo que después de una tarde de parque y algún recado, es sin duda nuestro momento para contarnos cómo nos ha ido el día. Es una pena que estropeemos este instante por algún desacuerdo en cuanto a la cena... asi que lo mejor será que intentemos desde bien pequeños, cenar lo mismo todos los que vivimos en casa, intentar cocinar algo rápido, fácil donde ellos puedan también ayudar en lo que más tarde probarán, pero sobre todo, no olvidar que la alimentación debe ser variada, juega un papel fundamental a lo largo de nuestra vida. Estas salchichas cocidas son una opción perfecta para todos. Y lo más importante: intentemos que esté delicioso!! así nos sobrará tiempo para comernos el postre tranquilos, intercambiando conversaciones y compartiendo muchas risas.
Acabaremos el día, ¡nunca mejor dicho!, con muy buen sabor de boca y FELICES. Sin haber gastado la poca energía que nos queda a los padres y empleándola, como es mi caso, en leerles un cuento (en mi caso, siempre son 2! jaja) y una nana.

Os dejo aquí el estudio de Campofrío del que os he hablado, que me ha encantado y a su vez me ha hecho reír... comparan las preocupaciones y los intereses de los padres y de las madres y la verdad que ¡¡no me he sorprendido por nada!!

y ahora sí... os invito a que veáis nuestro momento cena... :)





Con la tecnología de Blogger.
Back to Top