ESCAPADA EN FAMILIA A LA NIEVE

30 de enero de 2017




Hace 10 días estuve con mis familia en la nieve. Mi chico nos regaló para Reyes unos días en la sierra de Madrid donde íbamos a poder disfrutar súper tranquilos, desconexión, comer rico, y alguna bola que otra de nieve, jajaja. A Daniella le ha encantado y se ha reído mucho..
Hemos estado alojados en El Corzo. Un hotel rural que está en la sierra de Guadarrama, con unas vistas increíbles sobre todo su restaurante en el que hemos comido riquísimo, comida casera, y calidad-precio de 10. Aprovechando las vistas tan bonitas que tiene, ambas veces nos hemos alojado en la suite, que ya os digo que es la habitación 204, jajaja, por si queréis llamar a reservar. Os atenderán Alejandro o Cristina, si queréis podéis hablarles de mí, pues después de dos findes hicimos muchas migas. De las 14 habitaciones que tiene, esa suite es la mejor sin duda, porque se sitúa en la segunda planta con unas vistas que son ¡de película! Tened en cuenta que se encuentra a 1.800 metros de altitud, con varias estaciones de esquí, entre ellas la de Valdesquí. Una de las recomendaciones que os doy es que montéis en teleférico, las vistas no tienen precio y la sensación de libertad en un paisaje tan blanco...indescriptible...



El fin de semana que estuvimos con Daniella no disfrutamos de su SPA. Pero este último fin de semana nos hemos dado el caprichito de probar la bañera hidromasaje, baño turco y sauna. Qué sensación da estar a grados bajo cero en la calle y de repente disfrutar en pareja de un baño romántico con burbujas.


Ambas veces, además de disfrutar de su comida al mediodía, lo que hacíamos por la noche era cenar en su cafetería súper familiar, antes jugábamos un ratito al parchís, o una charla de horas y horas mientras tomábamos té y tartas caseras. La de queso y el bizcocho de manzana ¡increíbles!. A la noche elegíamos la opción de comida más casera como os enseñé en IG Stories, sandwiches, hamburguesas.... ¡una delicia!.


Desde luego, llevaba muchos años sin ver tantísima nieve. Este año no lo tuve mucho en cuenta, pero el que viene no pasa para que Daniella empiece a tomar clases de esquí. Recuerdo hace muchos años esquiando en Andorra como veía a los niños súper chiquititos esquiando y controlando el deporte mejor que muchos mayores. Asi que es una gran oportunidad, si le gusta genial, sino, de mayor le enseñaré las fotitos para que vea la gran experiencia que vivió.
Aún sin practicar este deporte hemos disfrutado tantísimo... El paisaje tan blanco, y a pesar del frío, una sensación única. No sé explicarla... me sentía como puesta en una película. Tenemos mucha suerte los españoles, de, en un mismo año poder disfrutar de estaciones tan extremas... Vivir esta experiencia me ha hecho feliz pero ya pienso en calorcito, y desde luego prefiero mucho más los rayitos de sol, la arena de playa...
En definitiva, si estáis a tiempo, os recomiendo que antes de que llegue primavera disfrutéis de un fin de semana como los que hemos pasado nosotros :)




Con la tecnología de Blogger.
Back to Top