BCN HOME

7 de diciembre de 2016



Tenía muchas ganas de volver a Barcelona. Lo que no sabía es que no me iba a querer volver. Hemos pasado unos días maravillosos. Demasiado perfecto, en pleno Passeig de Gracia, mi calle favorita por tener las mejores tiendas para una buena jornada de shopping sin coche, pero además, la gran suerte de levantarte, retirar la cortina, y poder desayunar justo en frente de la increíble casa Batlló de Gaudí.. Teníamos todo al alcance, como mucho unos 15 min a pie de los mejores restaurantes o de La Rambla donde íbamos a comprar fresas y frutos rojos al mercado de La Boquería para desayunar.
Nuestra casa ha sido de ensueño, ya os he ido enseñando algunas fotos o vídeos por IG Stories y contado brevemente a todas las que me preguntábais por mail y mensajes en redes sociales que había encontrado esta joya en HomeAway, una web que cuenta con las casas, lofts y apartamentos más maravillosos del mundo, en cualquier ciudad que busquéis, seguro que encontráis lo que tenéis en mente.
Eso me pasó a mí. Creo que la Navidad es la celebración familiar más importante del año. Como ya tenía algunas fechas ocupadas en las dos semanas de Nochebuena y Año Nuevo, decidí, ya que están puestas las luces de la ciudad condal, adelantarme un poquito y tomarnos un merecido #ChristmasBreak. Pudimos visitar a pie BCN, hacer compras, cenar y comer en los mejores restaurantes como Tenorio, que teníamos junto en frente de casa. También aprovechamos para descansar, darnos un baño en familia y hasta tuve tiempo de cocinar en nuestro apartamento (os enseñaré receta de un entrante muy rico y pintón para las Navidades ¡la semana que viene!). En definitiva, no puedo esperar para pensar un nuevo destino para el año que entra.
Es verdad que llevaba unos meses sin viajar demasiado, pero he encontrado una manera para hacerlo con Daniella en el que te sientes igual o mejor que en casa.

Lo mejor de todo, además de disfrutar de las fotos que os enseño, es que esta Navidad, HomeAway te da la oportunidad de pasar las mejores vacaciones de tu vida con quien tú quieras...
El afortunado/a que gane este concurso tendrá 5.000€ a su disposición para gastarlos en una casa de vacaciones de HomeAway con quien desee. Además, ¡te darán 2.000€ más en concepto de transporte desde su lugar de origen hasta la casa de vacaciones (ida y vuelta)!





Con la tecnología de Blogger.
Back to Top