XMAS 2015 BARCELONA TRIP

5 de enero de 2016


Como os prometí, hoy os cuento muy brevemente nuestro viaje a Barcelona en estas Navidades junto a mis chicas, mi amiga Nuria y mi hija. Ya sabéis que confié en Pangea para que nos organizara un poco el viaje, llevar cerrados ya desde Madrid algunos planes para hacer allí fue una idea genial. De esa forma pudimos gestionar nuestro tiempo y organizarnos cuando teníamos algún hueco libre. Tuvimos un tiempo estupendo, asi que lo aprovechamos al máximo. Tanto que a veces, nos olvidamos un poco de la cámara y nos dedicamos a disfrutar. Prometo en el próximo viaje fotografiar algunos momentos más. Este sin duda lo llevamos para el recuerdo.
Estuvimos en el precioso parque ``Cataluña en miniatura´´donde Daniella disfrutó mucho viendo edificios, catedrales, monumentos, todo en tamaño mini. Teniendo la suerte además de conocer la historia de Doraemon y poder darle un mega-beso antes de marcharnos de este súper plan. Fue algo que nos recomendó Pangea ya que para ir con peques es un plan muy divertido. Lo bueno fue que, si no eres de allí, como es nuestro caso, de no haberlo sabido, igual habríamos ido a Barcelona y ni siquiera habríamos tenido constancia de su existencia:)
Por supuesto, al alojarnos en el propio centro tuvimos tiempo de patear la ciudad condal, conocer la famosa Boquería, que, a pesar de haber estado 3 veces en Bcn, siempre me venía sin tomar un súper zumo de frutas o como Daniella, una increíble brocheta de fresas con chocolate.
Paseamos por el puerto, por La Rambla, comimos y cenamos por varios sitios increíbles, como El Nacional o el restaurante Basílico Gastrobar. No pudimos irnos sin hacer una jornada de shopping por el Passeig de Gracia y la Avenida Diagonal, más que nada, porque llegaba Nochevieja y teníamos que estrenar nuestra ropa interior roja para la buena suerte, jejeje.
En definitiva, os enseño alguna fotito más, y además, con un poco más de detalle, el look del segundo día por el que me preguntásteis un montón. Muy básico pero con el que me sentí súper cómoda; unos legging push up + un jersey gordito de cuello alto. Mis UGG Australia para no pasar ni una pizca de frío, mi biker que me tuve que quitar en alguna que otra ocasión por el tiempazo que hizo. Os pongo más abajo de donde es cada prenda.
Por último, daros las gracias a vosotras, Daniella y Nuria, por hacer que mis días siempre cuenten. Por todas las risas, por los bailes, los cantes, nuestros secretos, nuestras confidencias, y todo lo que se nos va ocurriendo en el momento. Mis chicas preferidas, por y para siempre. 
Y, por supuesto, PANGEA, deseando estoy de elegir planes como los que nos organizásteis en Barcelona pero en mi súper ciudad, Madrid. 
¿No os pasa a vosotros que a veces conocéis mejor otros sitios que vuestro propio lugar de origen?....Pues prepárate, Madrid. Allá voooooooooy.

Sed muy buenos ehhhh, que esta noche vienen los Reyes Magos.



Biker - Asos

Sweater/Jersey - Romwe (Here/Aquí)

Legging - Calzedonia

Boots/Botas - Ugg Australia

Bag/ Bolso - PG

Hat/Gorro - H&M




Con la tecnología de Blogger.
Back to Top