1.1.2016

1 de enero de 2016


¡¡Feliz Año 2.016!! Año par. Año bisiesto. Empiezo de forma muy optimista, contenta, positiva porque sé que muchas cositas están por llegar. Esta misma semana empezamos con muchos cambios y no puedo tener más ganas. 
No quiero escribir demasiado en este post ya que las imágenes hablan por sí solas, hace unas semanas hicimos esta sesión con Bea en su estudio de Madrid DULCES FOTOS. Mis amigas Laura & Lidia con sus hijas y amigas de Daniella, Ángela & Jimena pasamos un día estupendo. Queríamos inmortalizar el paso de este año ya que el año anterior también hicimos una sesión de fotos, aunque no tan chuli como esta. Desde luego, las que más han cambiado han sido nuestras peques que ya son 3 niñas preciosas que corren, hablan, bailan y participan con todo lo que les pedimos, ¡¡que no es poco!!. Quiero dar las gracias a Bea por su paciencia, por su profesionalidad y carisma a la hora de tratarnos y de trabajar. Muy pronto quiero repetir para hacer algo más especial con mi chica.
Simplemente, veo las fotos de Nochevieja 2.014 y veo estas y me parece que ha pasado una vida entre medias. Y es que veo una luz inmensa que me llena de vida. ¡¡Y tanta!! Resulta que Lidia, que la véis en estas fotos embarazada, a las pocas horas estaba teniendo en sus brazos a su hijito Santi. Haciéndonos la sesión tenía contracciones pero no lo tuvimos en cuenta, ni siquiera ella misma. Tanto que pasamos un día en Madrid maravilloso, comimos en un italiano, paseamos y nos reímos muchísimo, como siempre. ¡¡Chicas!! Por otro año más. Por compartir y apoyarme en todo y por tratar las cosas con naturalidad y normalidad. Y por supuesto, que Daniella siga conservando a sus amiguitas desde que era una bebé. 
Para las fotos decidimos llevar un vestido largo en color rojo y nuestras niñas, con el mismo conjuntito de H&M en dorado con estrellitas. 

Y a ti, hija mía, sólo puedo decirte, que el amor es el único camino que quiero seguir en mi vida. Y tú eres el mío. Felicidad. 



Con la tecnología de Blogger.
Back to Top