VEST&BOOTS

19 de enero de 2016


¡Cuánto tiempo sin pasarse por aquí mi rubi! :) Haciendo el otro día un repaso a las carpetas del ordenador encontré estas fotos que se me habían pasado por completo, ¡¡son de octubre!! Qué cambiada está mi chica en tan sólo 3 meses y el pelo ¡qué cortito! me la como. El outfit es muy sencillo pero aunque sea muy casual me parece muy chic a la vez. Un pantalón oscuro con jersey+camisa de cuello  redondo. Unas botas tipo UGG, (sí, lo sé, nada que ver con las originales) Yo las tengo y creo que me voy a hacer de todos los colores, ¡pero chicas! me da coraje gastarme 200€ para que las use 3 meses y el año que viene ya no le valgan. Pero es que además estas las encontré en Primark por menos de 10€, también se las cogí en azul marino. La nota de color se la da su chaleco nuevo de Ralph Lauren. Y para ir más abrigadita su gorrito pompón de los que Daniella y yo no nos despegamos esta temporada.
Ya vuelve la normalidad en mummiella. ¡ARG! ¡Qué semanas! pero eso sí, no sabía que 24 horas dieran tanto de sí. Pero esto no es todo, que dentro de muy poco voy a empezar a entrenar 2-3 días a la semana. 
Mañana os enseño el último look con el pelo largo y el jueves vuelta a las recetas ¡yuhuu! lo que me gusta a mi cocinar. Y me gustaría hacerlo más todavía. 

¡besazos! Hoy, de Daniella & míos



Chaleco/Vest - Ralph Lauren

Jersey/Sweater - Zara

Camisa/Shirt - Pupée Things

Pantalones/Pants - Mayoral Chic

Botas/Boots - Primark

Gorro/Hat - Primark



Con la tecnología de Blogger.
Back to Top