GOOD COUPLE GREY·PINK

21 de enero de 2016


Este es el último look con mi pelo de antes. Soy la misma... ¡pero sin esta melenaza! jajaja. Ya sabéis que me he cortado el pelo, y ¡no me arrepiento nada! Llevo casi 3 años con melenón y me apetecía cortarme mucho. Total, el año que viene vuelvo a tener pelo largo, pero ya os dije que 2.016 vendría con muchos cambios. En todos los aspectos, pero, en lo que respecta a cambios físicos, corte de pelo, aparato (¡¡¡que me lo pondrán en unos días!!! y os cuento detalladamente todo) y además, he cogido un par de kilos que no me vienen nada mal. Aunque el motivo ha sido que estoy comiendo muchas cositas que no debo pero, ¡tranquilidad! que febrero empiezo mi plan de entrenamiento (también os lo contaré tranquilamente...). Además antes del verano me operaré para disimular la cicatriz que me dejaron de la operación de mi hernia. Creo que no me dejo nada.
Y ahora os hablo de mi look que me parece increíblemente bonito. Jeans claro, combinado con grises y un toque de rosa en los zapatos que ya sabemos lo bien que casa con el gris. El detalle de mi collar que últimamente no me lo quito y mi gorrito pompón que solo me falta dormir con él, jaja.
¿cómo lleváis la semana? :) Yo durmiendo 3-4 horas literalmente (por eso mi cara de muerti, pero ya tendré días de sueño), aún así me siento enérgica, con ganas de todo. Happy :)
Os parece si...nos vemos mañana y..¿cenamos juntos? Os voy a dar unas recetas de alguna cena exprés que me hago últimamente y que además no es nada pesada.

¡Mil besos!

.
.
.

F E L I Z   V I D A




Chaqueta/Long Jacket - Forever21

Suéter/Top - Shein (Here/Aquí)

Jeans - Zara

Bolso/Bag - KCB

Gorro/Hat - Forever21

Collar/Necklace - Uterque

Zapatos/Shoes - Carolina Herrera



Con la tecnología de Blogger.
Back to Top